fbpx
InicioActualidadTyco alcanza las 100.000 conexiones a su Central Receptora de Alarmas

Tyco alcanza las 100.000 conexiones a su Central Receptora de Alarmas

Tyco, la unidad de negocio residencial de Johnson Controls Building Technologies & Solutions, ha alcanzado la cifra de 100.000 hogares y pequeños negocios conectados a su Central Receptora de Alarmas, un hito que refrenda la posición consolidada de la compañía en el mercado residencial donde está logrando un crecimiento anual de doble dígito en 2018.

Tyco
José González Osma, director de la Unidad de Negocio Residencial de Johnson Controls

Los datos se presentaron durante el III Encuentro empresarial del canal de distribución de la compañía celebrado el pasado 5 de junio, un evento en el que participaron más de 200 personas de su red de canal procedentes de toda España y que estuvo dirigido a compartir la evolución y logros alcanzados en el último año.

El encargado de dar la bienvenida e inaugurar el encuentro fue Manuel Delgado, director general de Johnson Controls Building Technologies and Solutions para Iberia, que destacó la gran presencia y fortaleza del canal distribución, así como de las importantes empresas con las que colaboran: “Los distribuidores proporcionan a Tyco la capilaridad necesaria para llegar a los clientes en cualquier punto de España. Frente a nuestros usuarios, ellos son la cara y las manos de Tyco, y por ello son una pieza esencial de nuestra estructura. Celebramos un hito importante con la cifra de las 100.000 conexiones a nuestra CRA. Un crecimiento que está directamente relacionado con nuestro trabajo por mejorar la calidad de la compañía, así como del esfuerzo por cuidar de nuestros clientes. Por esta razón la compañía ha sido reconocida como Servicio del Año tanto en 2018 como en 2019″.

Durante la celebración del evento, José González Osma, director de la Unidad de Negocio Residencial de Johnson Controls anunció una nueva etapa en su desarrollo en el mercado español, con el cambio de sus servicios de seguridad residencial y pequeño negocio a ADT, una marca de prestigio mundial. De esta manera, ADT se convierte así en la marca principal de Johnson Controls en el mercado de servicios de seguridad con conexión a central receptora de alarmas y tecnología inteligente para el hogar en España, representando la calidad, el valor y la innovación.

La Central Receptora de Alarmas (CRA) de Tyco, ahora ADT, gestiona las conexiones de los sistemas de seguridad de los abonados mediante una comunicación 24/7 para proporcionarles una mayor seguridad en caso de intrusión. Está reconocida como la tercera CRA de España por número de conexiones y una de las más avanzadas del país por la calidad de sus instalaciones y profesionalidad de su personal, además de poseer distintas certificaciones avaladas por estándares internacionales de prestigio que reconocen sus servicios de Recepción y Gestión de Alarmas en sus procesos y operativas de negocio, su gestión de sistemas de TI, seguridad de la información y continuidad del negocio.

José González Osma, destacó el crecimiento y la proyección que ADT va a experimentar debido a su nuevo modelo de negocio: “La nueva etapa de ADT está centrada en la incorporación de nuevos servicios que hagan la vida más segura a nuestros clientes, un ejemplo de esto son nuestros acuerdos de colaboración con empresas líderes como Legálitas y Orange. La adopción de ADT como nuestra marca residencial, supone un paso más en nuestro ambicioso camino de desarrollo y nos permitirá mejorar la experiencia del cliente bajo esta nueva identidad de marca. De hecho, gracias a nuestras capacidades y servicios de Smart Buildings, estamos consiguiendo una transición tecnológica que buscábamos desde hace tiempo como compañía. Trasladar estas ventajas también a los hogares con el objetivo de convertirlos en Smart Homes.”

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí