fbpx
InicioActualidadTecnifuego colabora con EFSN para potenciar en España el uso de los...

Tecnifuego colabora con EFSN para potenciar en España el uso de los rociadores automáticos

Contenido

  • Tras el éxito del último Congreso anual Fire Sprinkler Europe, celebrado en Madrid y coorganizado junto a EFSN (European Fire Sprinkler Network) el pasado 27 de marzo, ambas asociaciones han decidido estrechar las actividades de colaboración con la finalidad de potenciar el uso y dar a conocer las ventajas de los rociadores automáticos en los edificios en España.

Tras el éxito del último Congreso anual Fire Sprinkler Europe, celebrado en Madrid y coorganizado junto a EFSN (European Fire Sprinkler Network) el pasado 27 de marzo, ambas asociaciones han decidido estrechar las actividades de colaboración con la finalidad de potenciar el uso y dar a conocer las ventajas de los rociadores automáticos en los edificios en España.

Tecnifuego

Durante la primera reunión celebrada en junio Tecnifuego y EFSN han puesto el énfasis en la necesidad de promover el mercado y concienciar a la Administración y a los usuarios finales de los múltiples beneficios de instalar rociadores automáticos, un sistema avalado por sus más de 100 años de historia.

El sprinkler realiza las funciones de detección y extinción de incendios; es un “bombero” automático, las 24 horas del día, los 365 días del año; y ofrece seguridad frente a un incendio en los lugares donde se encuentren instalados y bien mantenido.

artículos relacionados

Las tecnologías más avanzadas de la Policía Nacional en...

Livescan, iForensLibs, megadron o el perro biónico SIRA serán algunas de las innovaciones más destacadas con las que cuenta la Policía Nacional para mantener la seguridad en el territorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí