InicioActualidadTecnifuego colabora con EFSN para potenciar en España el uso de los...

Tecnifuego colabora con EFSN para potenciar en España el uso de los rociadores automáticos

Tras el éxito del último Congreso anual Fire Sprinkler Europe, celebrado en Madrid y coorganizado junto a EFSN (European Fire Sprinkler Network) el pasado 27 de marzo, ambas asociaciones han decidido estrechar las actividades de colaboración con la finalidad de potenciar el uso y dar a conocer las ventajas de los rociadores automáticos en los edificios en España.

Tecnifuego

Durante la primera reunión celebrada en junio Tecnifuego y EFSN han puesto el énfasis en la necesidad de promover el mercado y concienciar a la Administración y a los usuarios finales de los múltiples beneficios de instalar rociadores automáticos, un sistema avalado por sus más de 100 años de historia.

El sprinkler realiza las funciones de detección y extinción de incendios; es un “bombero” automático, las 24 horas del día, los 365 días del año; y ofrece seguridad frente a un incendio en los lugares donde se encuentren instalados y bien mantenido.

artículos relacionados

La Comisión Europea ya cuenta con la opinión de...

Consciente de los problemas emergidos y debido a las controversias con el CPD irlandés, la Comisión Europea ha emprendido algunas medidas para mejorar el RGPD.

Los ministerios de Justicia y Hacienda firman un acuerdo...

Los funcionarios de los juzgados han aceptado el último acuerdo del los ministerios de Justicia y Hacienda y Función Pública y se ha desconvocado la huelga.

Los beneficios de la central eléctrica virtual (VPP)

Una Virtual Power Plant reduce la dependencia de los combustibles fósiles y ofrece electricidad más barata y segura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí