fbpx
InicioActualidadLlega al mercado la tecnología eCopper de KBC Networks a través de...

Llega al mercado la tecnología eCopper de KBC Networks a través de ProdexTec

eCopper es la línea de productos de KBC Networks que ofrece una forma rentable de conectar los últimos modelos de cámaras IP a través de cableado coaxial o de cobre ya existente a estaciones remotas de monitoreo. Además de evitar el tiempo y el coste que supondría modernizar la línea de cableado, eCopper alimenta tanto al transmisor como a las cámaras, de manera que no es necesario añadir una fuente de alimentación adicional en el lugar en el que estén situadas las cámaras.

ecopper

También amplía la distancia del cable de la cámara IP de 100 a 300 metros, que lo convierte en ideal para actualizar las cámaras analógicas a cámaras IP en grandes edificios corporativos, tiendas, casinos, bancos, prisiones, estadios y otros lugares.

El EECF8-GN3-R es un receptor de diseño industrial Ethernet-coaxial que proporciona conectividad hasta a 8 unidades. La energía se suministra al transmisor a través del cable coaxial y la velocidad de la transmisión de los datos varía dependiendo de la distancia y calidad del cable. El receptor permite además gestionar el PoC (Power over Coax, la transmisión simultánea de alimentación y señal de vídeo analógica de alta resolución), que  posibilita al operador cambiar la alimentación de manera remota en cualquiera de los canales coaxiales. Gracias al diseño Plug-and-play la instalación es sencilla y no necesita ajustes eléctricos. Los indicadores LED muestran el funcionamiento de la unidad. Este y otros modelos de la marca KBC Networks pueden adquirirse en España y Portugal a través de ProdexTec.

artículos relacionados

Las tecnologías más avanzadas de la Policía Nacional en...

Livescan, iForensLibs, megadron o el perro biónico SIRA serán algunas de las innovaciones más destacadas con las que cuenta la Policía Nacional para mantener la seguridad en el territorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí