fbpx
InicioActualidadÉxito de asistencia a IFSEC International: más de 34.000 visitantes

Éxito de asistencia a IFSEC International: más de 34.000 visitantes

IFSEC International recibió a 34.756 visitantes, lo que representa un aumento del 7% con respecto al año anterior. Una vez más, la audiencia tuvo un alcance global, con visitantes procedentes de 117 países. El 39% eran altos directivos o propietarios de empresas, con un presupuesto de compras anual combinado de 23 mil millones de libras. De cara al próximo año, el evento se celebrará del 19 al 21 de mayo de 2020.

IFSEC

Este año, el evento introdujo nuevos sitios de redes, como el Foro de redes y el Parque IFSEC. IFSEC ayudó a impulsar la conversación en torno a los mayores desarrollos en la industria de la Seguridad, y en particular las implicaciones que tendrán para el futuro de la profesión. La seguridad cibernética, por ejemplo, se está convirtiendo en un gran problema. Por ello, IFSEC reflejó la tendencia creciente a priorizar la información sobre los activos físicos. Un tema importante en el programa de seminarios de este año fue el futuro de la seguridad. En él, se abordaron los crecientes riesgos y oportunidades que ofrece nuestro mundo cada vez más interconectado, y la necesidad de mantenerse al frente de las nuevas amenazas cibernéticas a medida que surgen.

James Morris, director de Soluciones de Seguridad en Aon UK, habló sobre el valor de invertir en las personas para establecer una estrategia de seguridad sólida, y señaló que los piratas informáticos y los ciberdelincuentes a menudo explotarán las debilidades de los empleados de una empresa para obtener acceso a la información.

La mesa redonda moderada por el Dr Dave Sloggett cubrió los riesgos crecientes que plantean las tecnologías de la nube y el Internet de las cosas, en particular cuando las empresas pasan la responsabilidad de mantener seguros los sistemas basados en la nube para los consumidores, en lugar de desarrollar sus propios sistemas de seguridad.

IFSEC también adoptó una visión holística del entorno de seguridad: Frank Gardner, el anfitrión del programa principal y destacado periodista de seguridad que ha trabajado en Oriente Medio y Afganistán, se refirió a los riesgos que plantean el extremismo, el terrorismo y la incertidumbre geopolítica, así como los nuevos enfoques de seguridad que se requieren.

La necesidad de aceptar el futuro es también la razón por la cual el comisionado de la Cámara de Vigilancia, Tony Porter, usó IFSEC International para lanzar su requisito mínimo de Seguridad por Defecto en el primer Día Nacional de la Cámara de Vigilancia del Reino Unido.

El evento presentó también los mejores y más innovadores productos y soluciones en el mercado de seguridad global. Entre los principales productos lanzados este año se encuentra el enmascaramiento de privacidad dinámico IDIS sin coste, desarrollado por IDIS para ayudar a las empresas a no identificar las caras en las imágenes de video, ayudándoles a seguir siendo compatibles con GDPR sin comprometer sus sistemas de seguridad.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí