fbpx
InicioActualidadEl mercado global de sistemas de videovigilancia alcanzará los 95.980 millones de...

El mercado global de sistemas de videovigilancia alcanzará los 95.980 millones de dólares para 2024

El mercado global de sistemas de videovigilancia se valoró en 40,37 mil millones de dólares en 2018, y se espera que alcance un valor de 95.980 millones de dólares para 2024, registrando una tasa de crecimiento anual de 15,53% durante el período del pronóstico (2019-2024), según el informe publicado por Research and Markets. El uso de la videovigilancia en los negocios está creciendo significativamente, debido a la creciente necesidad de seguridad física, junto con el uso de servicios basados ​​en la nube para datos centralizados.

CCTV

Estas son algunas de las conclusiones del estudio:

  • La videovigilancia se adopta principalmente en industrias de fabricación, servicios bancarios y financieros, y en las industrias de transporte y venta al por menor. Esta incorporación es mayor en países como los Estados Unidos, el Reino Unido, China y Brasil, debido al gran tamaño de las industrias en cuestión y la mayor conciencia entre los consumidores.
  • A nivel mundial, el impulso para mejorar la seguridad y protección en diferentes industrias se está sumando al crecimiento del mercado. Con el rápido desarrollo del software en la nube, el mercado de la vigilancia se ha transformado, en comparación con la década anterior.
  • El VSaaS ha aumentado en los últimos años debido a la penetración en el mercado de las ventas de cámaras IP. Factores importantes, como la contención de costes de TI por parte de las principales organizaciones de TI, el surgimiento de centros de datos y la mejora de las funcionalidades asociadas con los datos centralizados están ayudando al segmento VSaaS.
  • Se espera que el crecimiento del mercado de la videovigilancia se vea impulsado por la introducción de nuevas tecnologías digitales basadas en IP, para detectar y prevenir comportamientos indeseables, como el robo, el robo, el vandalismo y los ataques terroristas.

Tendencias clave del mercado

Se espera que el sector comercial mantenga la mayor participación de mercado en el período de pronóstico. En los últimos años, la demanda de videovigilancia en el segmento comercial ha aumentado sustancialmente. Los usuarios finales en este segmento incluyen: banca y finanzas, minoristas o mayoristas, e industrias de medios y entretenimiento.

En bancos e instituciones financieras, se espera que el creciente número de robos y transacciones fraudulentas, además del estricto entorno regulatorio, refuerce el despliegue de los sistemas de videovigilancia.

En el sector minorista, la vigilancia por video se implementa para prevenir el robo en tiendas. También se utilizan para mantener una ficha de las actividades de la tienda, como los movimientos de empleados, clientes, productos, etc.

Los sistemas de videovigilancia también se pueden utilizar para rastrear el comportamiento del consumidor en una tienda con respecto a un segmento en particular en una tienda minorista. Por ejemplo, en una sucursal de KFC en Beijing, una cámara escanea sus rostros y decide qué comerán las personas al realizar los pedidos según la edad, el género y el estado de ánimo.

artículos relacionados

Las tecnologías más avanzadas de la Policía Nacional en...

Livescan, iForensLibs, megadron o el perro biónico SIRA serán algunas de las innovaciones más destacadas con las que cuenta la Policía Nacional para mantener la seguridad en el territorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí