fbpx
InicioActualidadEl Centro Universitario de la Guardia Civil y AEINSE firman un acuerdo...

El Centro Universitario de la Guardia Civil y AEINSE firman un acuerdo de colaboración

El pasado 5 de Julio, se suscribió en Aranjuez un acuerdo de colaboración entre el Centro Universitario de la Guardia Civil (CUGC) y la Asociación Española de Ingenieros de Seguridad (AEINSE).

Guardia Civil

El acuerdo reviste una especial importancia al acercar aún más a los profesionales de la seguridad privada y de la seguridad pública, y va a permitir una serie de actividades conjuntas enriquecedoras para ambos colectivos: los oficiales de la Guardia Civil que actualmente egresan del centro con el título de Ingenieros de Seguridad, dado por la Universidad Carlos III de Madrid, y el colectivo de Ingenieros de Seguridad miembros de AEINSE.

La firma se llevó a cabo por el Coronel Director del CUGC, Fernando Moure y por el Presidente de AEINSE, Alfonso Bilbao, asistiendo al acto el Teniente Coronel Jefe del área de Grados del CUGC, Manuel Pozo, y el vicepresidente de AEINSE, Juan Manuel de Diego.

artículos relacionados

La preocupación por la seguridad comunitaria depende de la...

El último Eurobarómetro de abril destaca la variación que existe dentro de la UE en cuanto a la preocupación por la seguridad comunitaria. Las claves: la ubicación geográfica y la relación con Rusia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí