Eduard Zamora sustituye a Francisco Poley como presidente de ADSI

Eduard Zamora sustuirá a Francisco Poley como presidente de ADSI, hasta la convocatoria de nuevas elecciones en febrero de 2020. Tras cinco años en el cargo, Poley agradece en una carta dirigida a sus asociados el apoyo recibido en las candidaturas que lideró, y el reconocimiento a todos los pofesionales que han contribuido al desarrollo y continuidad de ADSI compartiendo cargos de responsabilidad durante las diferentes juntas.

Así mismo, Eduard Zamora en su presentación a los asociados señala: “Llegamos para positivizar y potenciar el quehacer de ADSI, el de todo el sector. Pretendemos romper dinámicas conformistas y de actuación de mínimos en que todavía hoy, tras la crisis, se encuentra inmerso gran parte del mundo asociativo en general”. Igualmente “agradecer el esfuerzo, altruismo y aportaciones al sector de todos aquellos que han participado en las diversas juntas que ha liderado el presidente saliente. Y, por supuesto, agradecer su trabajo y dedicación a quien ha sido su líder, coordinador y presidente estos últimos cinco años, Francisco Poley”.

Futuro de ADSI

En palabras de Eduard Zamora, “posicionar a ADSI como asociación de referencia para todos los actores de la seguridad privada en España; ser atractivos, útiles, aportar y dar cabida a todos ellos, los ya consolidados y las nuevas incorporaciones de profesionales del sector, son los objetivos fijados para estos 8 meses de mandato que afrontamos con una renovada junta que estamos acabando de reordenar. Objetivos que esperamos consolidar durante la próxima legislatura, si los socios refrendan la potente candidatura y propuestas que estamos ya diseñando para las próximas elecciones”.