fbpx
InicioActualidadEduard Zamora sustituye a Francisco Poley como presidente de ADSI

Eduard Zamora sustituye a Francisco Poley como presidente de ADSI

Eduard Zamora sustuirá a Francisco Poley como presidente de ADSI, hasta la convocatoria de nuevas elecciones en febrero de 2020. Tras cinco años en el cargo, Poley agradece en una carta dirigida a sus asociados el apoyo recibido en las candidaturas que lideró, y el reconocimiento a todos los pofesionales que han contribuido al desarrollo y continuidad de ADSI compartiendo cargos de responsabilidad durante las diferentes juntas.

Eduard2

Así mismo, Eduard Zamora en su presentación a los asociados señala: “Llegamos para positivizar y potenciar el quehacer de ADSI, el de todo el sector. Pretendemos romper dinámicas conformistas y de actuación de mínimos en que todavía hoy, tras la crisis, se encuentra inmerso gran parte del mundo asociativo en general”. Igualmente “agradecer el esfuerzo, altruismo y aportaciones al sector de todos aquellos que han participado en las diversas juntas que ha liderado el presidente saliente. Y, por supuesto, agradecer su trabajo y dedicación a quien ha sido su líder, coordinador y presidente estos últimos cinco años, Francisco Poley”.

Futuro de ADSI

En palabras de Eduard Zamora, “posicionar a ADSI como asociación de referencia para todos los actores de la seguridad privada en España; ser atractivos, útiles, aportar y dar cabida a todos ellos, los ya consolidados y las nuevas incorporaciones de profesionales del sector, son los objetivos fijados para estos 8 meses de mandato que afrontamos con una renovada junta que estamos acabando de reordenar. Objetivos que esperamos consolidar durante la próxima legislatura, si los socios refrendan la potente candidatura y propuestas que estamos ya diseñando para las próximas elecciones”.

artículos relacionados

Las tecnologías más avanzadas de la Policía Nacional en...

Livescan, iForensLibs, megadron o el perro biónico SIRA serán algunas de las innovaciones más destacadas con las que cuenta la Policía Nacional para mantener la seguridad en el territorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí