fbpx
InicioDestacadasDescubre la edición más innovadora de Security Forum en CUADERNOS DE SEGURIDAD

Descubre la edición más innovadora de Security Forum en CUADERNOS DE SEGURIDAD

Cuadernos de Seguridad te muestra cómo fue la edición más innovadora de Security Forum, con una amplia variedad de artículos y galerías con las imágenes más significativas del evento. Este número incluye también una completa crónica del III Congreso de Jefes de Seguridad, en el que se analizaron los retos de esta figura profesional.

Security Forum

El monográfico de julio-agosto está dedicado a la seguridad en el transporte, con entrevistas a responsables de seguridad en que hablan sobre desafíos, amenazas, así como del papel de las tecnologías a la hora de garantizar la seguridad.

revista

Vigilancia por CCTV es otro de los temas destacados en portada. Profesionales del sector analizan las nuevas tecnologías en videovigilancia en condiciones de baja iluminación, el Deep Learning y la videoseguridad en estadios.

Si tienes un Apple, descárgate la aplicación en Apple Store y, si manejas un Android, en Play Store. Tan sólo hay que buscar “revista Cuadernos de Seguridad” y en unos instantes podrás acceder a la publicación.

Para leer el número de julio pincha aquí 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí