fbpx
InicioActualidadBC Diid firma un acuerdo con Provision ISR para la distribución de...

BC Diid firma un acuerdo con Provision ISR para la distribución de sus productos de seguridad

BC Diid ha firmado un acuerdo con la marca de CCTV, Provision ISR, para convertirse en distribuidor oficial en España y Portugal. De esta forma, se incorpora a los catálogos de vídeo de BC Diid, integrados por alta tecnología de
vanguardia.

deal

Este acuerdo fue firmado por el Regional Sales Director de Provision ISR, Gabriel Zaed, y el CEO BC Diid, Ignacio Barandiarán, quien ha asegurado que esta rúbrica implica “la ampliación del portfolio de la compañía con un fabricante de referencia mundial que, sin duda, ocupará una posición destacada. Desde ahora, los productos de Provision ISR se distribuirán en toda la Península Ibérica de la mano de BC Diid para consolidar la marca como uno de los principales actores en la distribución de video”.

En este sentido, ha destacado que, gracias a esta firma, “los productos de Provision ISR entran a formar parte de una estrategia de distribución mucho más consolidada desde el lanzamiento internacional BC Diid”.

Por su parte, Zaed ha apuntado que se trata de “una alianza clave para la entrada y refuerzo de Provision ISR tanto en España como en Portugal”. Provision ISR es un fabricante especializado en tecnología CCTV que ofrece gran variedad de productos relacionados, desde cámaras equipadas con la última tecnología hasta todo tipo de accesorios para la seguridad en vídeo.

artículos relacionados

Las tecnologías más avanzadas de la Policía Nacional en...

Livescan, iForensLibs, megadron o el perro biónico SIRA serán algunas de las innovaciones más destacadas con las que cuenta la Policía Nacional para mantener la seguridad en el territorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí