fbpx
InicioActualidadAlai Secure refuerza su equipo comercial con la incorporación de Carlos Valenciano

Alai Secure refuerza su equipo comercial con la incorporación de Carlos Valenciano

Carlos Valenciano asume, desde el 1 de julio, el cargo de VP Sales de Alai Secure para Latam. Su incorporación obedece a la estrategia decidida de la compañía por emprender la internacionalización de la firma en dicha región. En una primera fase, comenzará su labor en Colombia y Chile, países en los que Alai ya cuenta con Licencia de Operador y plataforma tecnológica, desplegada y operativa, para ofrecer servicios M2M/IoT en Seguridad Telco.

Alai

Valenciano se hará cargo, reportando directamente a la Dirección General en España, del desarrollo de negocio de la compañía en la región, marcando las líneas estratégicas en cada país, desarrollando aquellas verticales en las que la compañía cuenta con una gran experiencia, y detectando nuevas oportunidades de negocio a nivel local.

Entusiasta declarado por la innovación y la tecnología, Valenciano se reconoce como un profesional con un claro enfoque al cliente, orientado a resultados y con una visión 360º del negocio. Cuenta con una dilatada experiencia de más de 25 años estrechamente relacionado con el sector de la Seguridad Privada en España en compañías como Prosegur, Chillida Sistemas de Seguridad o Sector Alarm. Además, ha desarrollado labores como Business Development & Integration Manager de Smart Door Locks, en Tesa Assa Abloy, compañía de referencia en el diseño de cerraduras inteligentes y sistemas de control de accesos.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí