Techco Security aplica la analítica de video para evitar fraudes y robos en los estancos

Techco Security —compañía de referencia en el desarrollo de soluciones tecnológicas aplicadas a sistemas electrónicos de seguridad, protección contra incendios y ciberseguridad— ha decidido aplicar la tecnología de analítica de video para mejorar la seguridad de los estancos. Techco PoS se caracteriza por sincronizar las imágenes de las transacciones de caja con un control continuo del stock, verificando todos los movimientos y detectando automáticamente cualquier anomalía o desviación.

techco

Esta novedosa solución, la más completa del sector del tabaco, permite detectar, prácticamente el 100% de los fraudes que se producen en estos comercios, uno de los más castigados por robos y hurtos. De manera sencilla, Techco PoS descubre inmediatamente las diferencias de caja y los posibles descuidos que se produzcan en la venta al aplicar tecnología de análisis audiovisual de última generación. Además, las cámaras 360º del estanco concretan los mapas de calor del establecimiento, con el objetivo de detectar las zonas más críticas donde se producen las sustracciones.

Techco PoS también se caracteriza por su control inteligente y conexión remota, a través de su app, para realizar verificaciones desde un dispositivo móvil, 24 horas, 365 días. Esta vigilancia proporciona al estanquero una información en tiempo real de todas las transacciones del establecimiento: venta y devoluciones, modo de pago, fecha y hora, productos y cantidades, importe del ticket, etc.  Igualmente, al integrarse dentro del software Strator, el sistema de gestión integral exclusivo para estancos, la solución de Techco permite la comunicación con el sistema de gestión del negocio, ofreciendo datos sobre ventas, stocks, márgenes, etc.