fbpx
InicioActualidadWisenet XNP-6550RH, finalista para los premios GIT SICHERHEIT

Wisenet XNP-6550RH, finalista para los premios GIT SICHERHEIT

Contenido

  • La cámara domo IR PTZ Wisenet XNP-6550RH 55x ha sido seleccionada como finalista de la categoría de sistemas de videoseguridad (VSS) en los premios GIT SICHERHEIT (GIT SECURITY). Un jurado compuesto por representantes de asociaciones de la industria, integradores de sistemas y usuarios finales, ha decidido una selección de productos para cada una de las seis categorías de premios.

La cámara domo IR PTZ Wisenet XNP-6550RH 55x ha sido seleccionada como finalista de la categoría de sistemas de videoseguridad (VSS) en los premios GIT SICHERHEIT (GIT SECURITY). Un jurado compuesto por representantes de asociaciones de la industria, integradores de sistemas y usuarios finales, ha decidido una selección de productos para cada una de las seis categorías de premios.

Hanwha

Con 55 aumentos ópticos, un sensor giroscópico para una estabilización precisa en condiciones de mucho viento, «desempañamiento» óptico y LED IR integrados para capturar imágenes de alta definición por la noche a distancias de hasta 500 metros, el domo Wisenet XNP-6550RH ha definido un nuevo estándar de domos PTZ diseñados para la protección perimetral y de grandes zonas abiertas.

Desempañamiento óptico

La característica de desempañamiento óptico integrada en el  modelo Wisenet XNP-6550RH es especialmente impresionante. Una opción exclusiva de Hanwha Techwin, el desempañamiento conlleva el uso de un filtro óptico de paso bajo (OLPF) capaz de admitir una gama de luz superior frente al sensor de imagen de la cámara para reducir la influencia del empañamiento.

«Estamos encantados de que los expertos del jurado de GIT SICHERHEIT (GIT SECURITY) hayan apreciado las ventajas que esta cámara puede ofrecer a un sistema de videovigilancia que debe funcionar en condiciones adversas», dijo Uri Guterman, director de producto y marketing de Hanwha Techwin Europe. «La nominación confirma nuestros esfuerzos por equipar la cámara Wisenet XNP-6550RH con las características requeridas por el personal de seguridad para detectar y observar actividades sospechosas a grandes distancias en aeropuertos, aparcamientos, inmuebles industriales, estadios y centros urbanos».

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí