fbpx
InicioActualidadIFSEC International: Día de las Cámaras de Vigilancia

IFSEC International: Día de las Cámaras de Vigilancia

IFSEC International reunirá a más de 27.000 visitantes y 500 expositores. Los asistentes podrán disfrutar de una completa agenda de discursos, seminarios y presentaciones, en los que se debatirán los problemas más críticos a los que se enfrenta la industria de la seguridad. En el marco del mismo, tendrá lugar el Día de las Cámaras de Vigilancia, que tiene como objetivo crear conciencia sobre éstas y generar un debate sobre cómo se utilizan en la sociedad.

IFSEC

Los asistentes podrán ver de primera mano cómo funcionan los centros de control de cámaras de vigilancia. Las organizaciones también publicarán hojas informativas que explicarán los aspectos básicos de su sistema, incluido el propósito para el que está diseñado y la cantidad de cámaras que operan.

En el Día de la Cámara de Vigilancia, el Comisionado de la Cámara de Vigilancia, Tony Porter, pronunciará un discurso sobre «Asegurar por defecto» en el IFSEC International 2019 Keynote Arena. Luego se unirá a un panel de debate sobre el mismo tema.

IFSEC International concentrará más de 10.000 productos de seguridad bajo un mismo techo, con un aprendizaje de clase mundial y una experiencia de redes a medida. Es un destino esencial para obtener los productos de seguridad más inteligentes del mercado a través de:

  • Videovigilancia
  • La seguridad cibernética
  • Seguridad física y perimetral
  • Detección de intrusos
  • Control de acceso
  • Incendio y Seguridad

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí