fbpx
InicioActualidadDallmeier: tecnología de sensores multifocal Panomera® integrada en Genetec™ Security Center

Dallmeier: tecnología de sensores multifocal Panomera® integrada en Genetec™ Security Center

La empresa tecnológica canadiense Genetec ofrece un amplio portfolio de soluciones en seguridad, inteligencia empresarial y área operativa. Con la integración de los sistemas Panomera® de Dallmeier en la solución propietaria Genetec™ Security Center, la probada funcionalidad está por primera vez a disposición de los usuarios de una de las plataformas de seguridad más extendidas. Los usuarios obtienen con ello posibilidades completamente nuevas para la observación y vigilancia de superficies extensas y grandes contextos espaciales.

Dallmeier

Los sistemas de sensores multifocales Panomera® de Dallmeier permiten a los clientes una vigilancia de áreas inmensas desde 2011. Con la integración de los sistemas Panomera® en la plataforma Genetec™ Security Center a partir de la versión 5.7 SR4, los clientes de Genetec pueden beneficiarse ahora de todas las ventajas de las soluciones® Panomera. La integración requiere una licencia ordinaria de cámara de Genetec.

Panomera® compone de forma inteligente las imágenes de los hasta siete sensores de detalle y uno de vista general, en una imagen completa en un solo sistema de cámara. Al contrario de las soluciones convencionales –por  ejemplo, una combinación de cámaras megapíxeles y PTZ o sistemas multisensor–, todas las áreas de toda la escena son captados ininterrumpidamente con la máxima resolución. Los operadores pueden hacer zoom simultáneamente sobre múltiples zonas, mientras se mantiene siempre la representación en alta resolución de todo lo que está ocurriendo.

De esta manera, se eliminan la conmutación entre perspectivas de cámaras, que muchas veces resulta complicada y confusa, y la búsqueda innecesaria en planos de edificio y área, reduciendo al mismo tiempo significativamente el número de cámaras y pantallas a observar. Esto simplifica mucho la labor de los operadores. Además, todas las vistas son grabadas en alta resolución lo que permite hacer zoom a voluntad con una resolución extremadamente alta en todas las áreas de detalle de toda la escena, también a posteriori en el backup. Esta es una función muy importante, por ejemplo, para situaciones complejas o para una evaluación forense exitosa, no posible con soluciones PTZ y de un solo sensor.

«Nos alegramos mucho de la cooperación entre Dallmeier y Genetec™. Ofrece a los clientes una combinación ideal de una plataforma de gestión cómoda y sistemas de videoseguridad potentes y moderados en el uso de recursos. Ya en el momento de la planificación, se puede definir con exactitud la densidad de resolución sobre toda la superficie ya tiene lugar durante la planificación garantizando un cumplimiento preciso de los objetivos de seguridad definidos previamente», dice Thomas Dallmeier, Member of the Board de Dallmeier. «La alta eficiencia de manejo y el número de cámaras necesarias considerablemente más bajo con la solución Panomera® en comparación con enfoques tradicionales, reduce los costes operativos totales y los costes para el despliegue del sistema».

artículos relacionados

Las tecnologías más avanzadas de la Policía Nacional en...

Livescan, iForensLibs, megadron o el perro biónico SIRA serán algunas de las innovaciones más destacadas con las que cuenta la Policía Nacional para mantener la seguridad en el territorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí