fbpx
InicioActualidadContratar la fabricación de Planos de Evacuación requiere de una empresa especializada

Contratar la fabricación de Planos de Evacuación requiere de una empresa especializada

Cada contratación de compras o servicios en materia de seguridad ha de realizarse con empresas que garanticen sus productos. El no hacerlo puede dar lugar a pagar por un producto fuera de norma.

RDB

Los Planos de Evacuación son parte esencial de cualquier Plan de Protección. Hay que verificar que los planos se realicen observando entre otras, la última norma del 2015 UNE23032 en cuanto a qué información debe contener, medidas, orientación, colores, pictogramas correctos, así como las especificaciones propias y dotaciones en materia de seguridad y protección de cada instalación.

Existen numerosas empresas de rotulación que se prestan a fabricarlos, pero éstas no conocen o no cumplen con la legislación vigente. RDB Seguridad.com lleva dedicada a la especialización en el diseño y la fabricación de los Planos de Evacuación desde el año 1996, estando ya presente en establecimientos por toda España.

Esto se ha conseguido gracias a que RDB Señalización de Seguridad Global, apuesta por facilitar su realización con una gestión ágil y fácil, siendo muy competitivo en precios de mercado.

artículos relacionados

La preocupación por la seguridad comunitaria depende de la...

El último Eurobarómetro de abril destaca la variación que existe dentro de la UE en cuanto a la preocupación por la seguridad comunitaria. Las claves: la ubicación geográfica y la relación con Rusia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí