Aprimatic, empresa especializada en la automatización de accesos, amplía su catálogo de dispositivos de seguridad con el sensor LZR®-H100, una avanzada alternativa a los detectores de vehículos por lazo magnético: ahorro de tiempo y mano de obra, detección de todo tipo de vehículos y una gran adaptabilidad a los requerimientos del proyecto.
Sensor de vehículos sin necesidad de lazo de inducción
Basado en tecnología láser, proporciona señalización tanto de apertura como de seguridad en el funcionamiento de la barrera. El área de cobertura del dispositivo láser es de 9,9 x 9,9 m con una gran flexibilidad en la definición de las zonas de «activación» y de «seguridad», así como en la configuración del filtro de «volumen» mínimo de detección.
La instalación no supone impacto en el entorno ya que no hay obra civil ni cableado para la realización de la espira necesaria para la detección de vehículos en sistemas con módulo de inducción. La definición de los campos de «activación» y de «seguridad» son fácilmente configurables.
Beneficios de instalar un detector de vehículos que no precisa de espira ni lazo magnético
- Alternativa avanzada para el detector inductivo enterrado en el suelo.
- Fácil configuración de los campos de detección.
- Activación de 3 haces de láser visibles para ayuda de la definición de los campos de detección.
- El sensor se puede montar a la derecha o a la izquierda de la barrera.
- Memorización automática del entorno.
- IP 65.
Este dispositivo de seguridad está recomendado para uso en barreras automáticas, parking, puertas de garaje, puertas industriales, así como autopistas donde sea necesaria la detención del vehículo.