fbpx
InicioActualidadVitoria acoge el X Día de la Seguridad Privada en el País...

Vitoria acoge el X Día de la Seguridad Privada en el País Vasco

El pasado día 21 de mayo se celebró el X Día de la Seguridad Privada en la Comunidad Autónoma Vasca, en las instalaciones de Policía Nacional de Betoño en Vitoria. El acto organizado por la Comisión de Empresas de Seguridad de la Comunidad, estuvo presidido por el excelentísimo Delegado del Gobierno del País Vasco acompañado por las máximas autoridades de Gobierno, Policía Nacional, Guardia Civil y Ertzaintza en esta comunidad.

FOTO 2

En este acto, se pretendía reconocer la labor del personal de Seguridad Privada en este último año, con la entrega de menciones honoríficas en sus categorías A y B. La Comisión de Empresas, en representación de las 20 empresas colaboradoras (Alse, Bilbo Guardas, Delta, Eulen, Garda, S.D.S, Ilunion, Invico, Loomis, Margi, Prosegur, Prosegur Efectivo, Prosegur Alarmas, Prosetecnisa, Sabico, Securitas, Suman, S.V.C., Norbide y Tepol) reconoció por su parte, con la Distinción Honorífica y la Insignia de Oro de la Comisión de Empresas de Seguridad del País Vasco, la labor Comisario Principal, l Jefe Superior de la Policía del País Vasco de Gipuzkoa D. José Antonio Santamaría Sáez y la del Subteniente de la Intervención de Armas y explosivos de la Guardia Civil de Vitoria D. Juan Manuel Rebollo Jiménez, ambos por su dedicación y compromiso diario en la mejora de las relaciones entre las Administraciones y las Empresas.

Además, y en esta misma celebración se reconoció la excelencia en el trabajo de D. Iñaki Arenado Malvar, D. Juan Carlos Cantero Sanz, D. Iñaki Maritxalar Lizarralde, D. Ramon Ruiz Iglesias y D. Bruno Pro Sistiaga por su contribución en favor de la Seguridad Privada y de la Asociación; asimismo se reconoce a S.A.E (Segurtasun Adituen Euskal Elkartea) por la difusión de la Seguridad Privada en todos sus ámbitos.

La Comisión se ha renovado este año, y la componen; como Presidente D. Juan Carlos de Pablo, Tesorero D. Jose Manuel Ojeda y vocal D. Modesto Iglesias El acto finalizó con una copa de vino español en el que cerca de 500 asistentes disfrutaron y pusieron fin a este importante Día en la Comunidad Autónoma Vasca.

artículos relacionados

Las tecnologías más avanzadas de la Policía Nacional en...

Livescan, iForensLibs, megadron o el perro biónico SIRA serán algunas de las innovaciones más destacadas con las que cuenta la Policía Nacional para mantener la seguridad en el territorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí