Videovigilancia, presente en Security Forum 2019

¡Cada vez falta menos para Security Forum 2019! Además de la zona expositora, las ponencias y mesas de debate, los expert panel ocuparán un papel destacado durante la celebración del evento de seguridad del año. La videovigilancia estará más presente que nunca, siendo uno de los temas protagonistas de las presentaciones de esta séptima edición, que tendrá lugar el 28 y 29 de mayo, en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB).

En la primera jornada, el martes 28 a las 12:30 horas, Luis Chamorro, responsable comercial de Saima Seguridad ofrecerá una ponencia titulada “La seguridad pública a través de la videovigilancia de las ciudades”.

A continuación, Josu Alonso, comisario de la Ertzaintza y Arturo Cuesta, profesor del Departamento de Transportes y Tecnología de Proyectos y Procesos de la Universidad de Cantabria, serán los encargados de impartir la ponencia “Un avance de los resultados del proyecto Letscrowd. La herramienta Real Time Evacuation Tool en la planificación de la seguridad de grandes eventos”, finalista de los Premio Security Forum I+D+i.

A las 13:30 horas, Mario Olivares de la Rosa, sargento de la Unitat Central de Mitjans Tècnics de la Comissaria General de Investigació Criminal (Mossos), centrará su presentación en los nuevos desarrollos aplicados a la operativa policial con drones.

La videovigilancia no será el único tema que los expertos abordarán durante la celebración del congreso. Los servicios en la nube, los sistemas de detección para sistemas de alarma, así como el Plan Integral de colaboración entre la Policía Nacional y la Seguridad Privada, entre otros, formarán parte de la jornada.

¡Todavía estás a tiempo de registrarte!

Consulta el programa completo aquí