fbpx
InicioActualidadStrongPoint inaugura sus nuevas instalaciones en Colmenar Viejo

StrongPoint inaugura sus nuevas instalaciones en Colmenar Viejo

Strongpoint, grupo noruego especialista en soluciones tecnológicas para el sector de la seguridad, da un paso adelante en su estrategia de implantarse en el mercado español y recientemente ha inaugurado sus nuevas instalaciones en la Avenida de los Reyes 15 de Colmenar Viejo.

Strongpoint
De izda. a decha.: Jacob Tveraavak,, Javier Aguilera, José Carlos Sánchez y Jorge García.
Durante la presentación de sus nuevas oficinas intervinieron Jorge García, alcalde del Ayuntamiento de Colmenar Viejo; José Carlos Sánchez, presidente de la Asociación de Empresarios y Autónomos de Colmenar Viejo (Aseyacovi); Jacob Tveraavak, CEO de StrongPoint, y Javier Aguilera, director general de StrongPoint Iberia, quien afirmó que “la sede colmenareña de StrongPoint se ha convertido en este 2019 en el punto estratégico de la compañía para el mercado de EMEA en lo relativo a la gestión de efectivo”. StrongPoint está formada por 600 profesionales altamente cualificados y sus oficinas centrales están ubicadas en Raelingen (Noruega). La compañía sigue alcanzando logros año tras año, el último desde su sede en Madrid con el cambio a unas nuevas oficinas en el Polígono de La Mina. Unas oficinas más modernas, más amplias y equipadas con las mejores tecnologías.

artículos relacionados

Las tecnologías más avanzadas de la Policía Nacional en...

Livescan, iForensLibs, megadron o el perro biónico SIRA serán algunas de las innovaciones más destacadas con las que cuenta la Policía Nacional para mantener la seguridad en el territorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí