fbpx
InicioActualidadSiete compañías de Austria buscan socios españoles para desarrollar proyectos conjuntos

Siete compañías de Austria buscan socios españoles para desarrollar proyectos conjuntos

Siete compañías austriacas líderes en su sector llegan a España con el objetivo de buscar socios para desarrollar proyectos conjuntos con compañías españolas. Con motivo de la Feria de Tecnologías para la Seguridad y Defensa (FEINDEF), las firmas austriacas presentan una amplia gama de productos, que van desde vehículos y accesorios, armamento y municiones, equipos de protección personal, tecnologías de información y comunicación, a soluciones de ciberseguridad.

Austria Industria Defensa

También estará presente el consorcio ARGE Sicherheit & Wirtschaft (Austrian Defence & Security Industry). Las compañías son Franz Achleitner Fahrzeugbau, Commend International, Glock, Lenzing, Steyr Arms, T3K-Forensics y Vexcel Imaging.

Los proyectos de innovación son del ámbito de vehículos blindados para proteger unidades de intervención, sistemas de comunicación profesionales, como sistemas de reacción ante emergencias y peligros para la gestión eficaz y rápida de edificios públicos, así como instalaciones industriales e infraestructuras públicas de transporte, armamento y munición, fibras especiales para ropa de protección, sistemas de inteligencia artificial en el análisis forense de móviles, cámaras aéreas digitales de gran formato y plataformas móviles de sensores.
Ernst Kopp, Consejero Comercial de Austria en España, ha declarado que “nuestra presencia manifiesta un interés por la realidad española y el desarrollo de capacidades conjuntas. Las compañías que vienen de Austria a esta nueva feria son reconocidas por su dinamismo, tecnología de vanguardia y capacidad para adaptarse a las necesidades de sus clientes, tres ingredientes necesarios para lograr partenariados y abordar las oportunidades futuras de la industria europea de defensa y seguridad”.
El sector de seguridad en Austria se compone de más de 100 empresas que generan ventas anuales de 2.500 millones de euros y cuentan con 32.000 empleados directos e indirectos. En referencia a las compañías que han venido a España, el Consejero Kopp afirma que el liderazgo tecnológico, la atención al cliente, un excelente nivel de calidad y la capacidad de proporcionar soluciones innovadoras y personalizadas, representan el made in Austria y el fundamento de la competitividad global de las empresas austriacas en un sector tan estratégico como el de la Seguridad”.  

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí