fbpx
InicioActualidadSaca el máximo partido a tu visita a Security Forum con la...

Saca el máximo partido a tu visita a Security Forum con la app oficial

Contenido

¡Queda una semana para el evento de seguridad del año! Queremos que aproveches al máximo tu visita a Security Forum 2019, y para ello, hemos desarrollado una app gratuita que te permitirá interactuar con las empresas de tu interés, así como añadir contactos mediante el código QR y gestionar citas de trabajo.

sf app

A través de la app, los visitantes podrán consultar el programa de los dos días del congreso (hora, tema y ponentes invitados), las charlas del Expert Panel, así como la información práctica del evento: ubicación, cómo llegar, horarios… Además, podrán localizar fácilmente a las empresas expositoras, por nombre y actividad, y obtener datos de contacto de las mismas (número de stand, ubicación en el plano, página web…)

Tanto visitantes como expositores podrán escanear el código QR incluido en la acreditación, y añadir el contacto a la agenda, así como contactar con las empresas y los profesionales de su interés, y gestionar citas de trabajo directamente.

Más de siete mil visitantes acudieron a la pasada edición de Security Forum. Robótica, ciberseguridad y 5G serán los protagonistas de las mesas de debate y ponencias de este año. En el área de exposición, además de lanzamientos de productos, tendrán lugar los Expert Panel, con ponencias a cargo de profesionales del sector. ¡No te lo puedes perder!

Si todavía no tienes tu entrada gratuita, regístrate aquí

Consulta el programa de Security Forum

Descárgate la app gratuita en la Apple Store y la Play Store

artículos relacionados

Las tecnologías más avanzadas de la Policía Nacional en...

Livescan, iForensLibs, megadron o el perro biónico SIRA serán algunas de las innovaciones más destacadas con las que cuenta la Policía Nacional para mantener la seguridad en el territorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí