Robótica, ciberseguridad y 5G: temas centrales de Security Forum 2019

¡La cuenta atrás ya ha comenzado! El Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB) acogerá el próximo 28 y 29 de mayo la VII Edición de Security Forum. Robótica, ciberseguridad y 5G serán los temas protagonistas de las ponencias y mesas de debate del evento de Seguridad más importante del año. El acto de apertura del Congreso correrá a cargo del escritor Álex Rovira.

SF

Álex Rovira, impulsor del Self Management y uno de los mayores expertos en Psicología del Liderazgo, impartirá la ponencia inaugural de Security Forum. Tras el éxito de su intervención el año pasado, Rovira inaugurará el evento multisectorial organizado por Peldaño, con una lección magistral titulada «Creer, crear, lograr», que se centrará en tres ejes. El primero será la psicología de la confianza, el creer. El segundo será la psicología del compromiso, es decir, el crear. Y el tercero será la psicología de la realización, es decir, el lograr.

A continuación, tendrá lugar la primera mesa de debate, en la que destacados miembros de sector, Santiago Mediano, Francisco Marzal, Fernando Broncano, Rafael Tamames y Roberto Menéndez, expondrán su punto de vista acerca de robótica: el hombre o la máquina. La segunda mesa redonda explorará la seguridad como eje estratégico en los órganos de Dirección y contará con la participación de Álvaro Echevarria, Carlos Manchado, Javier Montoya, Francisco Blázquez Sarro y Gabriel Moliné Sosa. La mesa debate sobre 5G: un nuevo escenario tecnológico…y social, formada por  Federico Ruiz, Eduard Martin, José Ramón Monleón y Javier Anaya, pondrá el broche final a la primera jornada del Congreso.

Como cada año, los ganadores de los Premios Security Forum, que promueven y potencian la investigación, el desarrollo y la innovación de la industria de la seguridad en España, recibirán su galardón durante la cena-cóctel del 28 de mayo.

La segunda jornada, plenamente dedicada a la ciberseguridad, contará con diferentes ponencias a cargo de las siguientes empresas: Ondata International, Casmar, Techco Security, Hikvision y Prosegur, y finalizará con una mesa de debate titulada “Ciberseguridad: concienciar, formar y cooperar… ¿a qué estamos esperando?”, que contará con la participación de Adolfo Hernández, Enrique Cubeiro, Raúl Riesco, Luis Jiménez y Mar López Gil.

En el área de exposición, además de lanzamientos de productos, el visitante podrá disfrutar de los Expert Panel, con ponencias a cargo de profesionales del sector.

Para registrarte en Security Forum 2019, pulsa aquí

Consulta el programa completo