fbpx
InicioActualidadRedscan, detector de escaneo láser de ProdexTec

Redscan, detector de escaneo láser de ProdexTec

El detector de escaneo láser Redscan, comercializado en España y Portugal por ProdexTec, ofrece protección a tanques de combustible usados en aviación agrícola en AméricaAsimismo aplica un sistema flexible único con múltiples zonas de detección, y asegura la seguridad perimetral de los emplazamientos de acceso restringido pero con una continua entrada y salida de vehículos.

Redscan

El desafío que se planteaba en esta ocasión era la protección de una zona restringida donde se encuentran situados los tanques de combustible usados por la aviación agrícola de la zona. Se necesitaba implementar un sistema de control de acceso de 24 horas que estuviera basado en tecnología IP, tecnología que debía activar las cámaras (CCTV) en caso de robo.

Tras un análisis completo del emplazamiento se diseñó una propuesta que cumplía con todas las exigencias y necesidades del cliente. Mediante cuatro detectores de láser Redscan usados en modo horizontal, se implementó una red IP con vigilancia de vídeo para proteger el área en su totalidad. Esto se hizo a través de reglas especiales programadas con el software de vídeo. Se usó también otro detector de láser Redscan en modo vertical, de este modo, el sistema anti-intrusión se puede activar y desactivar con la entrada y salida de vehículos de la instalación.

Los detectores Redscan de Optex son distribuidos por ProdexTec, marca de la empresa española de seguridad perimetral Bunker Seguridad Electrónica.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí