fbpx
InicioActualidad¡Comienza la séptima edición de Security Forum!

¡Comienza la séptima edición de Security Forum!

Más de siete mil visitantes acudieron a la pasada edición de Security Forum. Robótica, ciberseguridad y 5G serán los protagonistas de las mesas de debate y ponencias del evento de Seguridad más importante del año. En el área de exposición, además de lanzamientos de productos, el visitante podrá disfrutar de los Expert Panel, con ponencias a cargo de profesionales del sector. ¡No te lo puedes perder!

67

Álex Rovira, impulsor del Self Management y uno de los mayores expertos en Psicología del Liderazgo, impartirá la ponencia inaugural de Security Forum. Bajo el título «Creer, crear, lograr», el escritor se centrará en tres ejes. El primero será la psicología de la confianza, el creer. El segundo será la psicología del compromiso, es decir, el crear. Y el tercero será la psicología de la realización, es decir, el lograr.

A continuación, tendrá lugar la primera mesa de debate, en la que destacados miembros de sector expondrán su punto de vista acerca de robótica: el hombre o la máquina. La segunda mesa redonda explorará la seguridad como eje estratégico en los órganos de Dirección. La mesa debate sobre 5G: un nuevo escenario tecnológico…y social pondrá el broche final a la primera jornada del Congreso.

Como cada año, los ganadores de los Premios Security Forum recibirán su galardón durante la cena-cóctel del 28 de mayo.

La segunda jornada, plenamente dedicada a la ciberseguridad, contará con diferentes ponencias a cargo de las siguientes empresas: Ondata International, Casmar, Techco Security, Hikvision y Prosegur, y finalizará con una mesa de debate titulada “Ciberseguridad: concienciar, formar y cooperar… ¿a qué estamos esperando?”.

Para que aproveches al máximo tu visita a Security Forum 2019, hemos desarrollado una app gratuita que te permitirá interactuar con las empresas de tu interés, así como añadir contactos mediante el código QR y gestionar citas de trabajo. Descárgatela en la Apple Store y la Play Store.

Si todavía no tienes tu entrada gratuita, regístrate aquí

Consulta el programa de Security Forum

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí