fbpx
InicioActualidadMnemo y Es-Ciber firman un acuerdo de colaboración

Mnemo y Es-Ciber firman un acuerdo de colaboración

Contenido

  • Mnemo, consultora tecnológica especializada en ciberseguridad, ha firmado un acuerdo de colaboración con Es-Ciber, compañía especializada en formación y concienciación en materia de ciberseguridad. Gracias a esta unión, ambas compañías aportarán mayor valor añadido conjunto a su oferta actual, integrando el catálogo de servicios de ciberseguridad de Mnemo y las capacidades de Es-Ciber en materia de formación y concienciación en ciberseguridad.

Mnemo, consultora tecnológica especializada en ciberseguridad, ha firmado un acuerdo de colaboración con Es-Ciber, compañía especializada en formación y concienciación en materia de ciberseguridad. Gracias a esta unión, ambas compañías aportarán mayor valor añadido conjunto a su oferta actual, integrando el catálogo de servicios de ciberseguridad de Mnemo y las capacidades de Es-Ciber en materia de formación y concienciación en ciberseguridad.

MNEMO ES CIBER

Es-Ciber pasará a formar parte del Program Partners de Mnemo, cuyos objetivos principales son reforzar a través de su canal, los servicios de ciberseguridad, desarrollando el mercado internacional y complementando su oferta a través de los productos y servicios de sus socios. A su vez, Mnemo será certificado como partner de referencia de Es-Ciber, mejorando las capacidades de su oferta al mercado con la experiencia cualificada y los servicios de Es-Ciber.

artículos relacionados

Las tecnologías más avanzadas de la Policía Nacional en...

Livescan, iForensLibs, megadron o el perro biónico SIRA serán algunas de las innovaciones más destacadas con las que cuenta la Policía Nacional para mantener la seguridad en el territorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí