fbpx
InicioActualidadLa figura del Jefe de Seguridad, a debate

La figura del Jefe de Seguridad, a debate

Contenido

  • Ya queda menos para la III Edición del Congreso de Jefes de Seguridad, cita de referencia para el sector, que se celebrará el próximo 29 de mayo, en el marco de Security Forum. La primera mesa redonda de la jornada estará dedicada a la figura del Jefe de Seguridad en el modelo de Seguridad Pública y Privada en España. Asimismo, se abordarán las nuevas salidas laborales asumibles por esta figura dentro y fuera de las empresas.

Ya queda menos para la III Edición del Congreso de Jefes de Seguridad, cita de referencia para el sector, que se celebrará el próximo 29 de mayo, en el marco de Security Forum. La primera mesa redonda de la jornada estará dedicada a la figura del Jefe de Seguridad en el modelo de Seguridad Pública y Privada en España. Asimismo, se abordarán las nuevas salidas laborales asumibles por esta figura dentro y fuera de las empresas.

congreso21

Jorge Salgueiro, presidente ejecutivo de AECRA, actuará como moderador, en una mesa que contará con la participación de destacados miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado:

  • Manuel Yanguas, Jefe de la Unidad Central de Seguridad Privada de la Policía Nacional.
  • Manuel Ángel Sánchez Corbí, Jefe del SEPROSE. Guardia Civil.
  • Manel Kostelac, Responsable del Grupo de Empresas de Seguridad y Personal de la UCSP. Mossos d´Esquadra.
  • Francisco Llaneza, Jefe de la Unidad de Seguridad Privada. Ertzaintza.

El evento, organizado por Peldaño y la Asociación de Jefes de Seguridad de España (AJSE), tendrá como temas protagonistas la violencia de género, la ciberinteligencia y el uso de drones.

Para consultar el programa e inscribirte en el Congreso, pincha aquí

artículos relacionados

Las tecnologías más avanzadas de la Policía Nacional en...

Livescan, iForensLibs, megadron o el perro biónico SIRA serán algunas de las innovaciones más destacadas con las que cuenta la Policía Nacional para mantener la seguridad en el territorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí