fbpx
InicioActualidadBy Demes Group presenta sus nuevas centrales HFP y L@titude de Hochiki

By Demes Group presenta sus nuevas centrales HFP y L@titude de Hochiki

Contenido

By Demes Group, distribuidor en material electrónico de seguridad a nivel nacional, ha presentado las últimas novedades de Hochiki sobre sistemas de incendio que incluyen el protocolo ESP, Firescape, Firescape+, además de la nueva central L@titude. Juan Mir, Sales Regional Manager de Hochiki Europe, comenzó la presentación hablando de la historia de Hochiki, uno de los mayores fabricantes y proveedores de sistemas de detección de incendios. Fundada en 1918, la compañía instaló el primer sistema de alarma de incendio en Japón en 1920 y desarrolló el primer pulsador del mundo.

Hockiki

Asimismo,el protocolo de Hochiki proporciona alta inmunidad al ruido eléctrico, sincronización de sirenas y ampliación de la capacidad de hasta 65.535 direcciones por lazo.

El Sales Regional Manager continuó la presentación hablando acerca de Firescape, sistema basado en un panel de control de iluminación de emergencia direccionable con batería auxiliar y características de luminarias independientes y señalización conectadas a través de cableado de voltaje extra bajo blindado, y la importancia en la detección de incedios a la hora de proteger vidas y daños a la propiedad. La iluminación de emergencia garantiza que los ocupantes de un edificio puedan dirigirse de una forma segura a la salida de emergencia más cercana, mientras evitan riesgos y encuentran primeros auxilios.

Firescape+, sistema combinado de detección de incendios e iluminacion de emergencia, con el añadido de la tecnología wayfinding ayuda a la evacuación de emergencia e incrementa las posibilidades de supervivencia, incluso cuando el ocupante del edificio no conoce el entorno.

Es un sistema completamente monitorizado y con auto–diagnóstico; si hay una batería descargada, un elemento manipulado o en avería; el sistema lo localizará rápidamente identificando el problema e informando al responsable de la instalación. Esto simplifica el mantenimiento al instalador y reduce el coste de mano de obra al propietario del edificio.

Nueva central L@titude

A continuación, David Rico, Project Manager en Ingeniería y Proyectos de By Demes Group, presentó la nueva central L@titude. Configurado inicialmente como un sistema de alarma y detección de incendios, la flexibilidad de la plataforma puede reconfigurarse para realizar muchas otras aplicaciones de control e indicación, con integración directa en edificios inteligentes.

L@titude utiliza una pantalla de tecnología resistiva que permite que las funciones de control estén disponibles, incluso cuando se usan guantes protectores. El acceso al menú y las funciones de control se proporciona mediante un código de paso único de seis dígitos o por el interruptor de tecla de control de habilitación opcional. Además, se pueden configurar hasta 64 cuentas de inicio de sesión individuales, con diferentes perfiles y permisos de acceso.

La capacidad de causa y efecto de L@titude admite 5.000 causas y efectos que comprenden hasta 40.000 entradas- salidas a través de la red.

artículos relacionados

Las tecnologías más avanzadas de la Policía Nacional en...

Livescan, iForensLibs, megadron o el perro biónico SIRA serán algunas de las innovaciones más destacadas con las que cuenta la Policía Nacional para mantener la seguridad en el territorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí