fbpx
InicioActualidadBy Demes Group, nuevo distribuidor oficial de Zkteco

By Demes Group, nuevo distribuidor oficial de Zkteco

By Demes Group se convierte en nuevo distribuidor oficial para España y Portugal de la línea de control de accesos y presencia de Zkteco, pionera en tecnología multibiométrica y RFID. Desde 1985, Zkteco se ha dedicado al desarrollo de su propio algoritmo biométrico de reconocimiento de huella digital y rostro líderes en la industria.

By demes

Además, Zkteco cuenta con un equipo altamente cualificado de más de 3.500 empleados en todo el mundo con sus propias plantas de fabricación que, junto con sus departamentos de I+D e ingeniería, garantizan la producción completa de todos los aspectos de su hardware, firmware y software.

Con la incorporación de los productos de Zkteco, By Demes Group perfecciona aún más su oferta de soluciones de control de accesos y pueden proporcionar a sus clientes opciones aún más sofisticadas para aplicaciones como el ya obligatorio control horario de los trabajadores de las empresas en España, además del control de zonas restringidas, parkings, abrepuertas domésticos, locales y trasteros y salas/CPD.

El nuevo acuerdo alcanzado entre fabricante y distribuidor permitirá a los clientes de By Demes Group tener acceso directo a los productos de Zkteco con stock permanente, disponibilidad 24/7 gracias a su tienda online y el mejor servicio técnico-comercial posible gracias a sus más de 140 empleados cualificados y su experiencia de más de 30 años.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí