fbpx
InicioProductosControl de accesosNueva generación de unidades de control de acceso 2N

Nueva generación de unidades de control de acceso 2N

2N amplía su gama de unidades de acceso con una nueva generación de productos bajo el nombre de Access Unit 2.0. Los tres nuevos modelos están equipados con lector multifrecuencia RFID, ya sea individual o combinado con teclado táctil para códigos PIN o lector Bluetooth para acceder con smartphones.

2N

2N actualmente presenta tres nuevas unidades de acceso: Access Unit 2.0 RFID compatible con tarjetas RFID de 125kHz de generaciones anteriores y a la vez con tarjetas de 13,56 MHz que resultan más modernas y, sobre todo, más seguras. Access Unit 2.0 Touch Keypad & RFID permite la posibilidad de emplear verificación de doble factor con un teclado táctil, y Access Unit 2.0 Bluetooth & RFID combina lector RFID y Bluetooth, para que las personas que ingresan puedan identificarse por medio de la aplicación para teléfonos celulares Mobile Key.

Todas las unidades de acceso son dispositivos de red de extremo a extremo con memoria interna, de instalación simple con un solo cable Ethernet y pueden ser configuradas y administradas a distancia. Además, los lectores Access Unit 2.0 tienen el mismo diseño que los videoporteros IP 2N IP Verso, LTE Verso y IP Solo, para lograr una combinación de buen gusto, tanto en edificios residenciales como en espacios comerciales.

Fácil configuración y administración a distancia

Todas las unidades de acceso nuevas pueden configurarse con facilidad, directamente a través de su interfaz de red o con los servicios en la nube 2N Remote Configuration, que además les ahorran a los administradores de edificios las preocupaciones vinculadas a la instalación de enrutadores y firewalls. Para instalaciones más amplias, los lectores pueden configurarse y administrarse en masa con 2N Access Commander, un software profesional para sistemas de acceso con una interfaz gráfica bien clara y controles intuitivos, que además de gestionar el acceso al edificio, sirve también para monitorear el estado de las unidades en tiempo real. Incluye un sistema de asistencia básico, gracias al cual, la unidad de acceso 2N Access Unit 2.0 puede también emplearse como una terminal para registrar entradas y salidas de empleados.

artículos relacionados

Hommax incluye la serie Galaxy de Honeywell en su...

Hommax se convierte en el nuevo distribuidor de la serie Galaxy de Honeywell reforzando así su imagen en el sector de la intrusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí