fbpx
InicioActualidadLa Asociación FIPAC para la Seguridad entrega sus Premios AfS

La Asociación FIPAC para la Seguridad entrega sus Premios AfS

La Asociación FIPAC para la Seguridad celebró el 22 de marzo la primera edición de los Premios AfS 2018, con el objetivo de reconocer la labor de aquellos miembros de la seguridad y de la población civil que han destacado a lo largo del año.

Fipac
Pilar Méndez y Anabel Marín, Premio a la Seguridad Privada

En el acto, al que asistieron diversas personalidades y representantes de los distintos segmentos de la seguridad, se hizo entrega de cinco galardones, divididos en tres modalidades:

  • El Premio de la Seguridad Pública a David Hernández Plaza, presidente de POLITEIA por su extraordinaria labor para el desarrollo y la colaboración entre los diferentes componentes de la seguridad pública.
  • El Premio a la Colaboración Ciudadana a la Seguridad a Anna Almécija Casanova, por el trabajo que lleva a cabo para la difusión de la cultura de la seguridad y la defensa de la mujer en la seguridad.
  • El Premio a la Seguridad Privada al equipo de vigilantes del Centro Comercial El triangle compuesto por su responsable Pilar Méndez Gómez y los vigilantes David Bermejo Silván y Anabel Marín Cabeza, que el 1 de agosto de 2018 auxiliaron a un turista agredido en la plaza Cataluña.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí