fbpx
InicioActualidadIFSEC International 2019 reunirá a más de 27.000 visitantes

IFSEC International 2019 reunirá a más de 27.000 visitantes

Contenido

  • IFSEC International, que se celebrará del 18 al 20 de junio, reunirá a más de 27.000 visitantes y 500 expositores. Los asistentes podrán disfrutar de una completa agenda de discursos, seminarios y presentaciones, en los que se debatirán los problemas más críticos a los que se enfrenta la industria de la seguridad.

IFSEC International, que se celebrará del 18 al 20 de junio, reunirá a más de 27.000 visitantes y 500 expositores. Los asistentes podrán disfrutar de una completa agenda de discursos, seminarios y presentaciones, en los que se debatirán los problemas más críticos a los que se enfrenta la industria de la seguridad.

IFSEC

IFSEC International concentrará más de 10.000 productos de seguridad bajo un mismo techo, con un aprendizaje de clase mundial y una experiencia de redes a medida. Es un destino esencial para obtener los productos de seguridad más inteligentes del mercado a través de:

  • Videovigilancia
  • La seguridad cibernética
  • Seguridad física y perimetral
  • Detección de intrusos
  • Control de acceso
  • Incendio y Seguridad

Además de una oportunidad para ver la tecnología más innovadora en acción, con análisis de aprendizaje profundo, biometría de comportamiento y bloqueos inteligentes. En la zona de ataque de LPCB, técnicos acreditados pondrán a prueba las defensas del perímetro en actuaciones en tiempo real llenas de adrenalina, junto con demostraciones de productos en el stand, «Show Me How», y con la posibilidad de plantear preguntas directamente a los técnicos dedicados detrás de la tecnología.

Los últimos estudios de casos y avances

Más de 35 horas de contenido a través de una completa agenda de seminarios, discursos y presentaciones, donde los ponentes discutirán y debatirán algunos de los problemas a los que se enfrenta el sector de la seguridad: desde la ciberseguridad y los desafíos éticos y legales hasta el extremismo, la analítica de video, la inteligencia artificial, el aprendizaje basado en máquinas, un año de GDPR, Brexit y las ciudades inteligentes.

Oportunidades exclusivas de redes

A través del Servicio de Reuniones 1-2-1, los asistentes podrán adaptar su calendario de eventos y organizar reuniones con los proveedores más relevantes, al igual que otras de carácter más informal, gracias a una amplia variedad de espacios, salones y bares VIP, entre los que se encuentra el SSAIB ICEBAR.

Algunos de los expositores ya confirmados son HID Global, Cortica, CSL, Jacksons Fencing, BT Redcare, Genetec, Traka, Vidsys Inc., AnyVision, HISILICON, Abloy UK, Anixter, Avigilon , MIT Technologies, Azur Drones, Hanwha Techwin, IDIS y Texecom.

Reuniendo la seguridad contra incendios y la seguridad

El visitante tendrá acceso complementario a tres eventos de ubicación conjunta a través de la protección contra incendios, la salud y la seguridad y la administración de las instalaciones. Situado junto a IFSEC, FIREX 2019 es el único evento dedicado exclusivamente a la seguridad contra incendios en Europa. Aquí los proveedores muestran los últimos avances en productos y guías de seguridad, ofreciendo a los profesionales la oportunidad ideal de unir sus estrategias de seguridad y de protección contra incendios para proteger completamente a las personas y las propiedades.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí