fbpx
InicioActualidadDe las llaves mecánicas a las virtuales

De las llaves mecánicas a las virtuales

Por Rogelio Rodríguez. Access Control National Sales Manager. Tesa Assa Abloy

Cada hora millones de personas entran y salen de su lugar de trabajo, el gimnasio, un hospital, el colegio, la universidad o cualquier edificio público o institución. Este proceso debe ser cómodo y fluido, pero además la seguridad de los bienes y personas debe estar garantizada en todo momento. Tanto de los trabajadores de un centro de negocios; como de los pacientes, visitantes o equipos.

Tesa Assa AbloyEn nuestra compañía trabajamos para que todo eso sea posible, liderando la innovación y ofreciendo a nuestros clientes soluciones seguras, cómodas y bien diseñadas que supongan un verdadero valor añadido. Para ello, destinamos 2,9 millones de euros anuales al departamento de I+D+i, en el que trabajan 40 personas con la creatividad y anticipación por bandera. Una de las consecuencias de esta apuesta por la innovación es el hecho de que ofrecemos al mercado el completo sistema de control de accesos SMARTair® que, con más de 20 años de experiencia en la industria, ofrece una solución sin cables adaptada a cada necesidad. Desde nuestra compañía entendemos la importancia que está adquiriendo el Smartphone en nuestro día a día, y por ello, una gran parte de nuestros esfuerzos en innovación se centran en el desarrollo de sistemas de apertura y gestión de accesos mediante el teléfono móvil.

Según un estudio publicado por We Are Social, más de 37 millones de españoles tienen un Smartphone, lo que da un porcentaje de penetración de los teléfonos inteligentes del 80%, y un 96% de la población utiliza cualquier tipo de dispositivo móvil: Smartphone, Tablet, portátil, etc. En ese sentido, según este mismo estudio, el 57% de los españoles cree que la tecnología ofrece más oportunidades que riesgos, y el 57% prefiere realizar tareas a través de herramientas digitales cuando sea posible.

Lea el artículo íntegro en Cuadernos de Seguridad 341

artículos relacionados

Hikvision incluye la All-in-One Workstation gratis al contratar licencias

Del 15 de abril al 15 de mayo, al contratar licencias HikCentral, llévate la All-in-One HikCentral Workstation de forma gratuita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí