fbpx
InicioActualidadCongreso Euralarm: 13 de mayo en Madrid

Congreso Euralarm: 13 de mayo en Madrid

Euralarm celebrará su congreso anual el 13 de mayo en Madrid, en un evento en el que se hablará sobre innovación, legislación, regulación, y estandarización de la seguridad electrónica y la seguridad contra incendios. El ponente principal es Alberto García, Jefe de Política de Innovación de British Standards Institution(BSI).

Euralarm

Los profesionales de incendios y de seguridad, instaladores, fabricantes, usuarios finales, administradores de edificios y certificadores se reunirán en el hotel Meliá Madrid Serrano para analizar las últimas tendencias y desarrollos en la industria de la seguridad contra incendios.

El enfoque amplio e inclusivo del congreso permitirá a la comunidad de seguridad y protección contra incendios debatir una variedad de temas emergentes que afectan a la industria. Este año, el enfoque se centrará en las tendencias clave que afectan a la industria de incendios y seguridad, brindando a los participantes información sobre los desarrollos, la estandarización y las regulaciones más recientes y futuros que darán forma al futuro del sector.

El ponente principal es Alberto García Mogollon, jefe de política de innovación de la British Standards Institution (BSA). Además, es experto de BSI en el papel de las normas para apoyar la innovación y fue seleccionado recientemente como uno de los cinco expertos en el Comité Directivo de Innovación CEN / CENELEC, que proporciona orientación estratégica a las acciones del Plan de Innovación CEN / CENELEC. Con su conocimiento y experiencia, Alberto explicará cómo la estandarización puede impulsar la innovación, y viceversa.

En el congreso, Euralarm presentará su nuevo manifiesto, que describe estrategias y áreas de enfoque para 2019-2024. También abordará la innovación y la estandarización y el impacto de estos temas en nuestra industria.

artículos relacionados

Las tecnologías más avanzadas de la Policía Nacional en...

Livescan, iForensLibs, megadron o el perro biónico SIRA serán algunas de las innovaciones más destacadas con las que cuenta la Policía Nacional para mantener la seguridad en el territorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí