Raúl Serrano, director de Operaciones de Securitas Direct, reconocido por su trayectoria profesional

Raúl Serrano, director de Operaciones de Securitas Direct, ha sido galardonado con el premio “Espíritu Fortius”, de la AEERC (Asociación Española de Expertos en la Relación con Clientes). Este reconocimiento pone de relieve el gran papel que desempeñan los profesionales del sector que trabajan día a día en mejorar la satisfacción del cliente.

Securitas Direct

Raúl comenzó su carrera profesional en Securitas Direct hace 23 años como operador de contact center, para luego ir ocupando diferentes cargos de responsabilidad hasta convertirse, en 2001, en Director de Operaciones dentro del Comité de Dirección y con reporte directo al Presidente Ejecutivo, Antonio Anguita.

Con un departamento de más de 2.500 profesionales, bajo la batuta de Raúl recaen algunas de las áreas clave de Securitas Direct: Experiencia de Cliente y la Central Receptora de Alarmas, que trabaja 7 días a la semana, 24 horas al día para garantizar la seguridad y protección del más de millón de clientes que tiene la compañía. Y es precisamente este gran equipo, el gran valor que atesora Raúl Serrano: “Pronto entendí que la clave para conseguir ser un gran profesional es la orientación a resultados que avalen y certifiquen los logros. Pero, sin duda, lo más importante que he ido descubriendo es que uno solo no puede, necesita un equipo, y rodearse de grandes profesionales, asegura.