fbpx
InicioActualidadProtección de andamios de la mano de ProdexTec y TAKEX

Protección de andamios de la mano de ProdexTec y TAKEX

Para mantener protegidos los andamios y estructuras tubulares y avisar de cualquier intrusión por intento de escalo, las barreras infrarrojas de TAKEX han demostrado ser la opción más adecuada.

andamios

TAKEX, fabricante, entre otros productos, de barreras de infrarrojos de 2 y 4 haces es el referente en cualquier alarma en andamio debido a su robustez, su resistencia a la luz, su vida útil y su tecnología.

TAKEX fabrica barreras de infrarrojos compactas, bien acabadas, con componentes de primerísima calidad, con un ratio de devoluciones inferior al 1 por mil.

Al contrario que otras marcas, las barreras de TAKEX pueden instalarse, desmontarse y ser manipuladas en numerosas ocasiones, incluso por “distintas manos”, a lo largo de los  años. Así, la calidad no desciende, no hay regletas que se mueven, ni holguras ni falsos contactos. Siempre funcionan.

andamios

El modelo de barrera de infrarrojos de cuatro haces recomendada, siempre y cuando no haya posibilidad de solapamiento de haces para andamios, es TAKEX PB-50F (PB-50FA); en lo que se refiere a los modelos de 2 haces dependiendo de la distancia a proteger se encuentran las barreras PB-30TK y PB60TK.

Gracias a su alianza con TAKEX, ProdexTec puede asesorarle sobre estos equipos así como de cualquiera de sus marcas de seguridad perimetral (TAKEX, OPTEX, REDWWALL, REDSCAN, Clarius, GJD, CIAS, Bunker Seguridad y Fiber SenSys) ó de telecomunicaciones y transmisión de datos (KBC Networks).

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí