Optimus: matriz de audio MX-88, con ocho entradas

La matriz de audio multicanal MX-88 dispone de ocho entradas de música, ocho salidas, cuatro entradas para micrófonos de zonas y una entrada prioritaria adicional para otro micrófono, con alimentación phantom.

El equipo incorpora la posibilidad de grabación y reproducción de un mensaje de audio de hasta 55 segundos, y mediante 8 contactos permite enviar este mensaje (o la entrada de micrófono prioritario) a las zonas deseadas, por ejemplo en combinación con el gestor de mensajes SMM-8SA.

Los pupitres microfónicos del sistema pueden controlar hasta cuatro matrices MX-88,  por tanto es posible en una misma instalación disponer de cuatro matrices 8×8 funcionando de manera independiente y desde un sólo pupitre microfónico enviar avisos a las 32 zonas de altavoces de manera selectiva.

Se trata de un equipo adecuado para formar parte de un sistema de sonido permanente en pubs, bares, restaurantes, hoteles, oficinas, fábricas, terminales, estaciones, aeropuertos, etc., donde se utilicen múltiples fuentes de audio y sea necesario integrarlo fácilmente con la emisión de anuncios y avisos a una o más zonas de altavoces.