fbpx
InicioActualidadCentros comerciales y sector retail, en CUADERNOS DE SEGURIDAD de marzo

Centros comerciales y sector retail, en CUADERNOS DE SEGURIDAD de marzo

Cuadernos de Seguridad apuesta este mes por la seguridad en centros comerciales y retail, con entrevistas a directores de Seguridad de instalaciones de primer nivel, que nos dan las claves para garantizar una experiencia de compra segura en este tipo de negocios.

seguridad centro comercial

El número se completa con artículos de empresas proveedoras de soluciones de seguridad para centros comerciales y sector retail y con el Informe Unespa, que analiza el coste medio que suponen los robos para el seguro de un comercio.

El monográfico de marzo se centra en el control de accesos, donde profesionales del sector nos muestran su visión acerca de la importancia de una gestión segura.

CS341

La habitual sección de Ciberseguridad expone las pérdidas billonarias que podrían sufrir las empresas globales debido al cibercrimen.

Si tienes un Apple, descárgate la aplicación en Apple Store y, si manejas un Android, en Play Store. Tan sólo hay que buscar: «revista Cuadernos de Seguridad» y en unos instantes podrás acceder a la publicación.

Para leer el número de marzo pincha aquí  

artículos relacionados

Las tecnologías más avanzadas de la Policía Nacional en...

Livescan, iForensLibs, megadron o el perro biónico SIRA serán algunas de las innovaciones más destacadas con las que cuenta la Policía Nacional para mantener la seguridad en el territorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí