fbpx
InicioActualidadIsidro Silos, nuevo director comercial para México en RISCO Group

Isidro Silos, nuevo director comercial para México en RISCO Group

RISCO Group, fabricante de referencia en soluciones integradas de seguridad, ha anunciado la incorporación de Isidro Silos a su equipo comercial.

RISCO Group

Isidro Silos ha desarrollado su carrera profesional en el área comercial con más de 15 años de experiencia en la gestión de redes de venta en distintos sectores, entre ellos el de seguridad electrónica en el que fue responsable de la red indirecta de Tyco Fire and Security España.

Silos tiene como principal función posicionar las soluciones de RISCO en el mercado mexicano, ofreciendo soluciones integrales y crear nuevas oportunidades de negocio. Isidro gestionará los distribuidores y estará en contacto con los integradores de seguridad y centrales de monitoreo.

«Es un gran reto para mi hacerme cargo del negocio de toda la zona de México, impulsando todo el potencial de este mercado y crear nuevas oportunidades de negocio», afirma Isidro Silos.

artículos relacionados

Las tecnologías más avanzadas de la Policía Nacional en...

Livescan, iForensLibs, megadron o el perro biónico SIRA serán algunas de las innovaciones más destacadas con las que cuenta la Policía Nacional para mantener la seguridad en el territorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí