fbpx
InicioActualidadHanwha lanza su domo PTZ Wisenet con 55 aumentos

Hanwha lanza su domo PTZ Wisenet con 55 aumentos

«El equipo de desarrollo de productos de Hanwha Techwin garantiza, que el modelo Wisenet XNP-6550RH de 2 megapíxeles, incluye las características requeridas por el personal de seguridad para detectar y observar actividades sospechosas a grandes distancias en aeropuertos, aparcamientos de vehículos, edificios industriales, estadios y entornos de tipo urbano» dijo Uri Guterman, director de producto y marketing de Hanwha Techwin Europe.

PTZ Wisenet

Desempañamiento óptico

Se trata de una de esas cámaras cuyo rendimiento hay que ver para creer. La función de desempañamiento óptico superior, integrada en el modelo Wisenet XNP-6550RH ,es especialmente impresionante. Es una opción exclusiva de Hanwha Techwin, e implica el uso de un filtro de paso bajo óptico capaz de admitir una gama de luz superior frente al sensor de imagen de la cámara a fin de reducir la influencia del empañamiento.

«La capacidad de capturar imágenes claras y nítidas en condiciones de luz diurna permite el reconocimiento de rostros a distancias de hasta 170 metros de la cámara, algo que merece ser destacado de forma especial».

Características principales 

El domo XNP-6550RH, que cuenta con clasificación IP66 e IK10 en cuanto a uso en exterior y antivandalismo, utiliza la tecnología de escaneo progresivo para proporcionar imágenes nítidas de personas y vehículos en movimiento.

Además, dispone de amplio rango dinámico (WDR), que funciona con hasta 120 dB para producir imágenes precisas en situaciones donde conviven zonas muy iluminadas y muy oscuras. Obtiene también un rendimiento sorprendente con poca luz con la ayuda de la tecnología IR adaptativa, que ajusta los LED IR de la cámara coincidiendo con el nivel de zoom.

Seguimiento automático

La característica de seguimiento automático permite a los operadores monitorizar el movimiento de personas y vehículos de forma automática, liberando al técnico para que pueda controlar otras cámaras. El modelo Wisenet XNP-6550RH puede, además, «transferir el control» a otras cámaras que cubren zonas adyacentes.

Análisis de vídeo

Hay un conjunto de analíticas integradas que incluye manipulación, merodeo, detección direccional, detección de desenfoque, detección de empañamiento, línea virtual, entrada y salida, (des)aparición, detección de audio, detección de rostros, detección de movimiento y clasificación de sonidos.

Flexibilidad

La posibilidad de almacenar hasta  256 GB de datos mediante 2 ranuras para tarjetas de memoria SD/SDHC/SDXC integradas en el modelo Wisenet XNP-6550RH, garantiza que el vídeo se grabe automáticamente en caso de interrupción de la red.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí