fbpx
InicioActualidadFallece Tomás Ximenez de Embún, primer presidente de ASIS España

Fallece Tomás Ximenez de Embún, primer presidente de ASIS España

ASIS

Ha fallecido D. Tomás Ximenez de Embún, primer presidente del Capítulo ASIS España en 1981 y 1982, cuando éste se constituyó como el segundo capítulo nacional dentro de Europa.

Desde su posición como uno de los primeros directores de Seguridad Corporativa, en una de las mayores corporaciones empresariales que conoció nuestro país, supo ver hace más de 35 años, que el asociacionismo entre los incipientes profesionales de la Seguridad en España, tenía razón de ser y era la mejor respuesta a los problemas de entonces y los del devenir futuro.

Durante la celebración de la comida anual del Capítulo 143 (España) de ASIS International, en noviembre de 2016, le fue entregado un certificado de reconocimiento a su labor, recibiendo además las muestras de cariño admiración y respeto de todos los asistentes.

«Él fue nuestro primer presidente y el referente en el que sus sucesores nos miramos, cuando deseamos recuperar la esencia de nuestro origen , y los valores que este cargo conlleva: responsabilidad, excelencia en el desempeño, profesionalidad y servicio«, afirmó Alfonso Castaño, presidente del Capítulo ASIS España.

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí