fbpx
InicioFuegoDetecciónDetnov: centrales convencionales serie ECO

Detnov: centrales convencionales serie ECO

Detnov ha reforzado aún más su gama de centrales de detección de incendios con la nueva serie ECO, una nueva gama de centrales convencionales con certificación CPR EN 54-2 y EN 54-4, diseñadas para la detección y alarma de incendios en pequeñas instalaciones.

serie ECO

Son compatibles con toda la gama de detectores y pulsadores de Detnov y con la mayoría de los detectores convencionales del mercado. Su moderno diseño convierte esta gama en una solución ideal para aquellas instalaciones donde el equilibrio entre funcionalidad y estética sea necesario.

Las centrales con referencia CCD-020 y CCD-040 son equipos compactos de 2 y 4 zonas respectivamente.

Incorporan llave de seguridad para restringir el acceso a ciertas funciones del sistema como la activación y paro de las sirenas, rearme de sistema. Disponen de dos salidas supervisadas de sirenas con posibilidad de retardo (0-10 minutos); una salida AUX de 24 Vcc para la alimentación de equipos externos (500 mA).

Cada zona tiene capacidad para conexión de hasta 32 detectores convencionales y 10 pulsadores de alarma por zona. Dispone de Modo de Pruebas para facilitar la comprobación de detectores y pulsadores de forma rápida y sencilla por una sola persona. Capacidad para ubicar y cargar dos baterías de 12 Vcc 2.3A.

Esta gama de centrales complementa el porfolio actual de Detnov, cubriendo una parte del mercado de la detección de incendios que no requiere de elevadas prestaciones.

artículos relacionados

Hikvision incluye la All-in-One Workstation gratis al contratar licencias

Del 15 de abril al 15 de mayo, al contratar licencias HikCentral, llévate la All-in-One HikCentral Workstation de forma gratuita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí