fbpx
InicioActualidadSPC de Vanderbilt, acreditado por su nivel de ciberseguridad

SPC de Vanderbilt, acreditado por su nivel de ciberseguridad

Contenido

Vanderbilt, referente mundial en sistemas de seguridad de vanguardia, ha anunciado que el galardonado sistema SPC ha sido acreditado según el estándar de ciberseguridad Cyber-RTC NF A2P del CNPP. El sistema de intrusión de SPC fue probado por CNPP para garantizar que cumple con las últimas necesidades de ciberseguridad.

vanderbiltEste reconocimiento forma parte del continuo esfuerzo y compromiso de Vanderbilt de trabajar con los organismos de aprobación para garantizar la mejor seguridad de su clase y la confianza de que su sistema de seguridad es fiable.

«Al certificar nuestros rangos de intrusión de SPC en el último CNPP NFA2P en los repositorios Cyber ​​Tipo 2 y 3, Vanderbilt proporciona a todos sus clientes seguridad de alto nivel para todas las transmisiones de monitoreo remoto, así como para aplicaciones en la nube como nuestro servicio SPC Connect para combinar facilidad de uso, disponibilidad y seguridad «, afirma Hervé Houy, Gerente de Vanderbilt para Francia. SPC, un sistema de alarma de intrusión listo para IP, ha sido diseñado con comunicaciones y seguridad en su núcleo.

Al utilizar el protocolo FlexC para comunicarse con el cifrado AES256-CBC, las comunicaciones entre SPC y otros sistemas son seguras y están protegidas. Esta comunicación también permite flexibilidad usando los modelos de usuario SPC. Los derechos y permisos de los usuarios protegen al usuario y al sistema de ataques malintencionados. Los clientes pueden usar el sistema con confianza ya sea si están en el sitio o utilizando SPC Connect para habilitar los servicios en la nube. Sus datos son seguros, y las comunicaciones están protegidas.  

Vanderbilt ha estado trabajando con CNPP durante muchos años para garantizar la calidad de los productos de intrusión para el mercado francés. Este paso innovador por parte del organismo de aprobación para tener un estándar definido para el ciberespacio es una clara indicación del camino de los sistemas de seguridad. A medida que la nube se convierte en un elemento de seguridad, la compañía avanza con confianza al trabajar con socios como CNPP y ANSSI.  

«El mercado está lleno de estándares de ciberseguridad, pero el estándar de ciberseguridad NF de CNPP es el primero desarrollado específicamente para sistemas de alarma de intrusión. Es una excelente manera de comparar y mejorar nuestros sistemas de intrusión de SPC «, concluye Nick Pegtol, country manager de Vanderbilt para Benelux, Grecia y Chipre.

artículos relacionados

Las tecnologías más avanzadas de la Policía Nacional en...

Livescan, iForensLibs, megadron o el perro biónico SIRA serán algunas de las innovaciones más destacadas con las que cuenta la Policía Nacional para mantener la seguridad en el territorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí