fbpx
InicioIntrusiónEquipos y SistemasRisco Group: menos falsas alarmas con la Banda-K

Risco Group: menos falsas alarmas con la Banda-K

La mayoría de los detectores de doble tecnología tradicionales utilizan un rango de frecuencias en la Banda-X para el canal de microondas. El microondas de Banda-X funciona en el rango de 12GHz.

banda K

Los detectores de nueva generación utilizan microondas en la Banda-K con frecuencias más altas en el rango de 24GHz, lo que reduce la penetración en las paredes («sangrado») para que las personas que caminen en un pasillo fuera de la habitación protegida no activen falsas alarmas. Otra de las ventajas, es que al ser más pequeña la longitud de onda de las señales, se puede realizar detección de intrusos con movimientos lentos logrando una mayor precisión de detección.

En comparación con el microondas de Banda-X tradicional, el nuevo microondas de Banda-K reduce las falsas alarmas del canal de microondas, que se suele dar en mayor medida en los detectores de exterior, dando como beneficio al instalador una reducción de visitas a la instalación y mayor protección y satisfacción al cliente final. Por lo tanto, los detectores que incorporan la Banda-K son una solución altamente fiable en la detección de doble tecnología moderna.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí