fbpx
InicioActualidadJavier Anaya asume la Dirección General de Alai Secure

Javier Anaya asume la Dirección General de Alai Secure

Javier Anaya, hasta la fecha Director Comercial de Alai Secure, filial de Grupo Ingenium, asume desde principios de año la Dirección de la unidad de negocio M2M/IoT a nivel nacional e internacional.

Alai Securre

Licenciado en Ciencias Económicas, apasionado de la innovación y la tecnología, y de espíritu emprendedor, Javier Anaya es fundador de Alai Telecom, actual Alai Secure. Javier ha participado activamente en la gestión de la firma desde sus inicios, lo que le convierte en la persona idónea para dar continuidad a la trayectoria de la compañía, con un crecimiento sostenido de más del 20% anual en los últimos 5 años.

El operador, fundado en 2005 y referente en la gestión de comunicaciones críticas, tiene como objetivos para los próximos años reforzar su presencia en los sectores donde es referente en comunicaciones IoT/M2M -Seguridad privada, Teleasistencia, Vending…-, desarrollar e implementar su presencia en los nuevos sectores y actividades donde las comunicaciones M2M/IoT empiezan a tomar protagonismo…, ampliar el portfolio IoT con productos y servicios innovadores que le posicionan en ventaja como recientemente ha supuesto el lanzamiento de M·KEY SECURE… e internacionalizar la firma, implantando y desarrollando el negocio en Europa y LATAM.

artículos relacionados

Sesiones informativas gratuitas de EPSI UAB sobre formaciones especializadas...

La Universidad Autónoma de Barcelona presenta una serie de charlas en línea diseñadas para brindar una visión detallada de diversas oportunidades de especialización en seguridad.

Milán se consolida como epicentro global de soluciones de...

MIBA, con sus cuatro ferias especializadas, se ha consolidado como el centro internacional que muestra la evolución sostenible y tecnológica de la construcción urbana y las ciudades del futuro, atrayendo a profesionales de más de 111 países y destacando la importancia de la sostenibilidad, personalización y digitalización en la industria

IBD Global refuerza su oferta de seguridad con ProSeries...

IBD Global y Resideo han anunciado una alianza estratégica que permite a los clientes de IBD Global acceder a la avanzada plataforma de seguridad ProSeries de Resideo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí