Grupo Iptecno distribuirá las soluciones de IndigoVision en Iberia

Grupo Iptecno ha suscrito un acuerdo de distribución con IndigoVision para la promoción y comercialización de sus soluciones en Iberia. IndigoVision es un fabricante de soluciones IP de CCTV con más de 15.000 instalaciones repartidas por todo el mundo dede 1994. Con la incorporación de este partner, Iptecno se consolida como distribuidor de valor añadido de soluciones IP de alto nivel.

  IndigoVision

Indigo Vision es un sistema completo de extremo a extremo, distribuido, de alta seguridad y estabilidad, sin ningún punto único de fallo, que presta especial atención a ofrecer la latencia más baja del mercado, la mejor resilencia frente a posibles fallos de la red mediante grabación redundante fácilmente configurable en grabadores de reserva, con visualización directa de las cámaras sin intervención del grabador (unicast o multicast según convenga en cada proyecto).
Así mismo cuenta con una arquitectura protegida mediante su propio sistema de detección de intrusiones que lo convierte en el producto más cyberseguro del mercado, no solo frente a posibles intrusiones desde el exterior sino también desde la propia red local.
Además Indigo Vision integra cámaras IP de terceros y cuenta con codificadores de alta calidad y precio razonable que permiten la migración sostenible de sistemas que quieran aprovechar sus cámaras analógicas existentes, incluso si son analógicas HD (CVI, TVI, AHD).
Sus herramientas de gestión y monitorización en centro de control son altamente configurables, permitiendo el control senzillo de murales de pantallas y posiciones de operación. Destaca la facilidad de visualización de grabaciones, incluso de aquellas que se acaban de producir hace un instante, con la mejor reproducción hacia atrás del mercado, lo que lo convierte en solución ideal para casinos y aplicaciones que requieran una ágil y detallada reproducción de vídeo.