fbpx
InicioActualidadDahua continúa su expansión e inaugura su nueva filial de Iberia

Dahua continúa su expansión e inaugura su nueva filial de Iberia

Dahua Technology, proveedor de referencia en soluciones de videovigilancia global, ha inaugurado su nueva filial de Iberia siguiendo así con su proceso de expansión. La nueva oficina está situada en Madrid y servirá como centro de operaciones para Iberia.

Dahua

Con esta nueva apertura, Dahua continuará explorando nuevas oportunidades emergentes basadas en tecnologías de vídeo IoT y estableciendo negocios en visión artificial, sistemas de videoconferencia, drones profesionales, placas electrónicas, RFDI y robótica, entre otros.

Además la compañía china contará con un equipo local de expertos que proporcionarán asistencia de preventa, para consultas técnicas, y de postventa tanto para clientes como para socios dentro del mercado español y portugués.

“El mercado se está diversificando cada vez más y requiere soluciones más inteligentes y mejor adaptadas”, afirma Alex Liu, Country Manager de Dahua Iberia. “La apertura de esta nueva filial implica una oportunidad clave para Dahua, ya que nos permite ofrecer un mejor soporte a nuestros clientes y partners, además de comprender mejor las necesidades específicas del mercado”.

Como parte de su estrategia de globalización, Dahua apuesta por la creación de un sistema de gestión intercultural eficiente mediante la creación de equipos localizados que aporten un valor añadido a las actividades desarrolladas en los países donde está presente. La globalización y la localización son dos aspectos promovidos desde Dahua para ofrecer un mejor servicio en todas las comunidades locales de los más de 180 países y regiones en los que está presente.

Desde 2010 Dahua Technology invierte alrededor del 10% de sus ingresos anuales en I+D con el objetivo de ofrecer a sus clientes productos y servicios globales de calidad que cuenten con las últimas tecnologías. Internacionalmente, Dahua ocupa el segundo puesto en el ranking “Top 50 seguridad” del 2018 elaborado por la revista A&S.

Además Dahua Technology ha establecido cinco institutos de investigación sobre tecnología avanzada, big data, chips y seguridad de red. Dahua Technology posee una gran central de investigación postdoctoral y funciona como un centro de tecnología empresarial con certificación y una empresa innovadora a nivel nacional. Por otro lado, junto a UL y SGS, Dahua cuenta con laboratorios conjuntos y continúa liderando el desarrollo de la industria con contribuciones innovadoras.

Soluciones innovadoras en el sector de la videovigilancia

Los productos de Dahua se aplican en los principales mercados verticales como la seguridad pública, el tráfico, la banca y finanzas, el retail o la energía. Numerosos proyectos han confiado en las soluciones y productos de Dahua como la Exposición Internacional de Exportaciones de China, los Juegos Olímpicos de Río, la cumbre del G20 de Hangzhou, el ASEAN Summit o el metro de Refice de Brasil, entre muchos otros.

Los beneficios de la compañía china alcanzaron 1.44 mil millones de USD durante la primera mitad del 2018, con un crecimiento anual del 31.47%. En 2017 Dahua invirtió 270.00 millones de USD en I+D, lo que permitió a la compañía mantener una posición de liderazgo en nuevas tecnologías como IA, Big Data o computación en la nube.

Los productos y soluciones de Dahua han servido a clientes en más de 180 países, impulsando sus productos y servicios para mejorar sus sistemas de seguridad.

Más de 16.000 empleados trabajan, alrededor de todo el mundo, en los equipos técnicos y comerciales de Dahua, buscando satisfacer las necesidades de los mercados locales en términos de videovigilancia y seguridad.

artículos relacionados

Las tecnologías más avanzadas de la Policía Nacional en...

Livescan, iForensLibs, megadron o el perro biónico SIRA serán algunas de las innovaciones más destacadas con las que cuenta la Policía Nacional para mantener la seguridad en el territorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí