fbpx
InicioIntrusiónEquipos y SistemasSIOUX MEMS 3D de CIAS, la mejor opción para la protección de...

SIOUX MEMS 3D de CIAS, la mejor opción para la protección de vallados

Si lo que se desea es dar una solución para la seguridad y protección en vallados, sin duda alguna la mejor opción es SIOUX MEMS 3D de la empresa italiana CIAS. Una solución basada en un sistema de control digital Fuzzy-Logic PoE. Su mejor cualidad es que dispone de inteligencia distribuida. Esta solución es capaz de adaptar la respuesta a cualquier tipo de cerca, incluso heterogénea dentro de la misma planta, pudiendo así calibrar los parámetros de trabajo de cada zona y dentro de la zona de cada sensor de forma individual.

protección vallados

El SIOUX MEMS 3D puede configurar convenientemente las zonas de campo caminando a lo largo del perímetro y “tocando” físicamente los sensores para seleccionar el inicio y el final de cada una de las zonas disponibles (TOUCH&ZONE). También puede ajustarse mediante el SIOUX Test, un software utilizado para la configuración y calibración del equipo de forma remota.

Otra de sus características es el anti-posicionamiento. Aprovechando la capacidad de los sensores MEMS con respecto a la aceleración de la gravedad, se puede recibir información útil sobre la posición del acelerómetro en el espacio. Además, en el momento de la instalación, cualquiera que sea la posición del acelerómetro MEMS, se memoriza. Si dicha posición se altera en un número de grados superior a una cantidad predeterminada y en cualquier caso variable (por ejemplo 5°), se produce una señal de manipulación. También puede detectar cambios en la estructura.

Cada MEMS se identifica y analiza individualmente por un canal específico de su sensor maestro que conoce su ubicación topológica exacta. Cada evento de intrusión se identifica puntualmente con la precisión de 1 metro, independientemente de la distancia entre los sensores.

A parte del SIOUX MEMS 3D, CIAS es conocida por ser pionera en Europa en la fabricación de Barreras de Microondas. CIAS opera en el campo de la investigación, desarrollo y fabricación de equipos de seguridad y sistemas de protección perimetral. En España y Portugal estos productos y soluciones son distribuidos por ProdexTec, marca de la empresa española de seguridad perimetral Bunker Seguridad Electrónica S.L

Por Bunker Seguridad

artículos relacionados

Hikvision incluye la All-in-One Workstation gratis al contratar licencias

Del 15 de abril al 15 de mayo, al contratar licencias HikCentral, llévate la All-in-One HikCentral Workstation de forma gratuita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí