Detnov expone sus últimas novedades contra incendios en Intersec Dubái

Fiel a su proyección internacional y con el objetivo de mostrar sus últimos avances tecnológicos en el marco de la detección de incendios, Detnov ha estado presente en Intersec 2019, feria referente en el sector de la seguridad y contra incendios en Oriente Medio, del 20 al 22 de enero en Dubai (Emiratos Árabes Unidos).

intersec

En su stand se presentaron todas las novedades y soluciones que han lanzado al mercado durante el último año, así como los avances tecnológicos que van a comercializar en los próximos meses.

Aprovechando este evento mundial se hizo el lanzamiento de la nueva central analógica serie Vesta, con pantalla táctil y gestión gráfica integrada en la propia central y un sinfín de nuevas prestaciones que van a posicionar esta central una de las más sofisticadas del mercado.

También se presentaron las nuevas funcionalidades de la aplicación Detnov Cloud para la gestión remota de las instalaciones de detección de incendios, además de nuevos dispositivos y una gama de centrales convencionales de bajo coste.