fbpx
InicioActualidadCómo destacar en un mercado de videovigilancia competitivo

Cómo destacar en un mercado de videovigilancia competitivo

 Por Hanwha Techwin

Trabajar cada vez más cerca de nuestros principales distribuidores y socios STEP a fin de valorar sus opiniones sobre las exigencias de un mercado en cambio constante, según Bob (H.Y.) Hwang, ha reportado enormes beneficios a Hanwha Techwin en su exitosa estrategia de producto dentro de un mercado de videovigilancia competitivo.

mercado de videovigilancia
Bob Hwang

Continuos éxitos

«Hemos disfrutado de un importante éxito de ventas en los tres últimos años. No hay duda de que esto se ha debido en gran parte a nuestra capacidad de comprender realmente cómo evoluciona el mercado, algo que hemos conseguido con la ayuda de nuestros colegas de Ventas y el talento de nuestro equipo, que nos han transmitido fielmente las opiniones de los clientes», dijo Bob (H.Y.) Hwang.

«Además de lanzar al mercado nuevas cámaras y dispositivos de grabación, estamos trabajando en asociación con otros proveedores tecnológicos para desarrollar soluciones que son importantes en el mercado actual y poder así proporcionar a nuestros distribuidores y socios STEP una ventaja competitiva».

«En 2019 nuestros clientes pueden estar seguros de que continuaremos siendo los líderes del mercado, aprovechando las ventajas de las tecnologías emergentes que les permitirán conseguir el máximo valor de sus soluciones de videovigilancia Wisenet».

Nuevos productos y soluciones para 2019
Hanwha Techwin completará formalmente las distintas gamas de Wisenet a lo largo de 2019 y, entre lo que está preparando, si bien se centrará de forma clara en lo siguiente:

  • Hanwha Techwin continuará lanzando más productos que admitan AI (Inteligencia Artificial) y Deep Learning, ya que ofrecen nuevas oportunidades muy interesantes para una amplia gama de aplicaciones avanzadas, siendo cada vez más accesibles a los desarrolladores de soluciones.
  • El chipset Wisenet 5, que constituye el núcleo de la muy exitosa gama de cámaras Wisenet X, se utilizará en otras gamas de cámaras . Al mismo tiempo tenemos planificado un chipset Wisenet 7, aún más avanzado y potente.
  • Se prepara una versión actualizada del software de gestión de vídeo (VMS) Wisenet WAVE, que ofrecerá una mayor escalabilidad e interoperabilidad para instalaciones de tamaño medio.  También  una nueva versión de Smart Security Manager (SSM), diseñado para un nivel de instalación básico  o bien para  proyectos especiales o con bases instaladas antiguas. Además, seguimos colaborando con proveedores de sistemas VMS para grandes corporaciones.
  • Un atributo clave de los nuevos productos que saldrán al mercado en los próximos meses es que todos estarán diseñados para mejorar la experiencia del instalador y reducir los costes operativos.

Soluciones inteligentes para mercados verticales

Hanwha Techwin continuará detectando oportunidades para la introducción de soluciones innovadoras que complementen las soluciones Wisenet existentes, desarrolladas conjuntamente con nuestros socios tecnológicos para sectores verticales estratégicos como, por ejemplo, comercio y el transporte.

«NOS MOVEMOS con confianza»

Bob (H.Y.) Hwang, director general de Hanwha Techwin Europe, cree que la herencia coreana de la compañía y sus valores fundamentales de Desafío, Lealtad e Integridad, que residen en el corazón de su lema ,«NOS MOVEMOS con confianza», han permitido que la empresa destaque del resto.

«Para tener una marca de confianza, por supuesto que no es suficiente con ofrecer productos que sean mejores que los de nuestros competidores, o que sean más económicos», dijo Bob (H.Y.) Hwang. «Además, necesitamos demostrar un compromiso a largo plazo para ofrecer a nuestros clientes los más altos niveles de soporte preventa y postventa».

«En este aspecto, nuestro mensaje «NOS MOVEMOS con confianza» abarca nuestra relación con nuestros distribuidores, nuestra calidad y servicio, y nuestro soporte de garantía extendida de 5 años, que ofrecemos a nuestros socios STEP, como parte de un paquete de beneficios para recompensar su lealtad y darles así una ventaja competitiva».

Ciberseguridad

Determinados a no ser complacientes, Hanwha Techwin ha declarado sus intenciones de supervisar y probar, de forma continua, los riesgos de ciberseguridad, utilizando agencias de seguridad y un equipo de ciberseguridad dedicado. Cuando sea necesario, actualizaremos y lanzaremos nuevo firmware para contrarrestar las últimas amenazas detectadas.

2019 y más allá 

Bob (H.Y.) Hwang pronostica que 2019 será otro año de crecimiento sustancial para Hanwha Techwin. «Es una época muy interesante para nuestro negocio de seguridad. El año ya ha comenzado bien con el reciente anuncio de nuestras nuevas instalaciones de fabricación en Vietnam totalmente operativas. Esta es una de las muchas razones por las que confío en que continuaremos teniendo éxito y seremos competitivos en un mercado que sigue creciendo. De esta manera, en Hanwha Techwin, «NOS MOVEMOS con confianza».

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí